La foto me gusta, buen ejercicio de composición, aunque seguramente me gustaría más si pudiera ver sus ojos y con alguna imperfección menos en su piel, especialmente en la cara al tratarse de la temática que se trata.
Saludos.
No sé si esta va ser una de las últimas fotos que haga con mi 450D... pero ahi va!
La chica se llama Susana, es maquilladora/actriz y me gustó mucho la combinación de colores.
El fondo es una vaya, en exterior.
como siempre espero vuestras correcciones para mejorar.
Un saludo
Los exif:
- Cámara Canon EOS 450D
- Distancia focal 50mm
- Velocidad de obturación1/250 sec
- Apertura f/2.5
- ISO/Pelicula 100
La foto me gusta, buen ejercicio de composición, aunque seguramente me gustaría más si pudiera ver sus ojos y con alguna imperfección menos en su piel, especialmente en la cara al tratarse de la temática que se trata.
Saludos.
Muy buena composición, y aqui radica el "problema" de los ojos.Estan justo en el cruce del tercio superior y el izquierdo.Esto normalmente le da un fuerza extra a los retratos y el no poder ver los ojos abiertos, da esa sensación de"Mmmmm, lastima". La ausencia de los pulgares, ( no se si es lo que buscabas) tambien me ha llamado la atención.
Buena pose, buena composición, correcta de luz. Buen trabajo.
EOS 5D MarkIII y muchas ganas de aprender. http://www.flickr.com/photos/charlie_cor/
Bueno, la intención de ella, es que se viese el maquillaje. La próxima vez lo tendré en cuenta.
A mi me gusta mucho,coincido con Minimal en algún retoque que no sea excesivo,pero tuya es la foto y tuya la presentacion,desde que vi tu foto con esa sombra de campanilla,sigo algunos de tus trabajos,te dejo un vídeo,que es la segunda vez que lo pongo hoy,por si quieres verlo si no lo has hecho ya,es un retoque de un gran maestro de este foro:
Saludos
Alea Jacta Est
" Hoc non pereo habebo fortior me"
Muchas gracias, si ya lo vi y lo "uso" un poco, no excesivamente.
Muchas gracias por vuestro comentarios.
Un saludo!
Marcadores