Yo las trabajo con el RawShooter premium 2006, luego las paso a .jpg y en PS les doy el último toque.
Me gustaria saber como trabajais con las imágenes RAW, pues yo las abro con PS CS3 y no me acaba de convencer como me quedan, las veo bien mientras las estoy retocando pero luego cuando las paso a JPG y me salen casi sin color.
Gracias.
Yo las trabajo con el RawShooter premium 2006, luego las paso a .jpg y en PS les doy el último toque.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Yo uso el Capture One, y en muy contadas ocasiones (si la foto me gusta mucho), comparo con el Camara Raw del ps. Aunque un 99% de veces se quedan las del Phase One.
Yo uso el lightroom para revelar el raw a tif de 16 bits, que retoco en PS para acabar guardando en jpg de 8bits.
Saludos
Lo ideal para "mantener" los colores es leer el RAW con el software de Canon y desde ahí guardar una copia del archivo como TIF; luego en PS haces los ajustes deseados sobre este TIF, ya sea manteniendo el perfil de color o cambiarlo directo al de Adobe.
Hola,
yo proceso todos los RAW en Camera RAW.
De ahí los paso a .jpg excepto aquellas fotografías a las que les veo posibilidades.
Éstas últimas las convierto en .tif desde Camera RAW y las reproceso en CS2, siempre en 16 bits.
Una vez que me quedo a gusto con el reproceso, la paso a .jpg
Mis fotos en:
http://www.digitalaltacalidad.com/co...g2_itemId=5613
Hola:
Pues yo hago los ajustes básicos con el zoombrowser y luego las paso a tif. Finalmente las termino con photosop y las guardo sin compresion.
Saludos.
Yo uso principalmente lightroom para los ajustes de color y densidad, luego aplico enfoque y eliminación de ruido en PS porque los puedo controlar más.
Marcadores