Probablemente sea la lámpara. Si tienes un poco de maña, puedes desmontar y ver si está fundida. Encontrar el repuesto ya será otro historia, pero primero hay que diagnosticar.
Buenas.
resulta que tengo un flash metz 36 AF-4C para mi canon, y un día, de golpe y porrazo dejó de funcionar.
el flash me gustaba porque era práctico, ligero, y lo más importante, no era mío, me lo dejaron.
llame al distribuidor que tiene servicio técnico, pero me dijeron que ese flash no lo reparan por orden de metz, porque el solo hecho de abrirlo y mirar la avería, ya es más costoso que el flash.
el flash carga, y cuando lo pongo en la cámara detecta el tll y todo, pero, no dispara.
me recomendáis abrirlo y mirarlo por mi mismo? A alguien le ha sucedido algo parecido?
gracias
Probablemente sea la lámpara. Si tienes un poco de maña, puedes desmontar y ver si está fundida. Encontrar el repuesto ya será otro historia, pero primero hay que diagnosticar.
y eso en euros...sabes como podria traducirse? la lampara debe ser especifica de metz?
Si la encuantras, no creo que baje de los 50-60 € con lo cual no te compensa ¿Lo has desmontado? Podría ser cualquier chorrada. He visto muchos Metz a los que se les sueltan las soldaduras por girar el cabezal. Desmonta a ver si ves algo.
Lo intentare.... pero en mi vida he desmotando un flash...a ver que pasa....
cuidado te eleva del suelo un corrientazo!
Mejor vete a por el Metz 44, que te sirve de esclavo y es el flash más sencillo de manejo y con mejor relación calidad-precio del mercado
Salu2
Marcadores