Me encanta el encuadre y los colores. Enhorabuena.
En este cortijo del campo de María (Almería) hasta hace poco vivía gente. El campo está cada vez más despoblado.
focal 17mm, ISO 800, f2.8, 1/100
![]()
Mis fotos en: http://flickr.com/photos/gacg
Canon EOS 400D Sigma 10-20 Canon 50 f1.4 Canon 18-55 Sigma 18-200 Tamron 17-50 f2.8 Canon 70-300 IS
Me encanta el encuadre y los colores. Enhorabuena.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Se nota el ruido al usar un ISO tan alto. Entiendo su uso en unas condiciones lumínicas tan pobres.
Prueba en blanco y negro para darle mayor dramatismo y evitar distracciones del algunos colores.
Saludos
Pues me encanta la foto... al igual que al pirata, la composicion y los colores me parecen muy buenos y me encantan las texturas que se aprecian en las paredes y demas...
Lo del ruido supongo que se podria minimizar via software... pero no me molesta...
Saludos.
A mí tb me gusta compo y colores. Tampoco me molesta el ruido, lo que sí, creo que le sobra un pelín de máscara de enfoque.
Un saludo
Me encanta el encuadre, la compisicion, los colores, la luz, la sombra, todo
genial
saludos
Mario Granger - PhotoGranger
Rebel XTi + 18-55mm + 28-90mm + 90-300mm + 70-200 f2.8 L IS USM
www.capasur.com
Muy bonita si señor...
Otro mas que se apunta. Colores, encuadre, luz. Muy bonito. Mirándola te transmite justamente eso, el abandono y un aire de antigüedad que queda genial. Enhorabuena.
Muy buena toma, me gusta la luz que has conseguido.
Muy buena. Yo sólo hubiera quitado el "Ariel" y el bote amarillo, que distraen bastante. Felicidades.
Muy buena! Me gusta todo...esa luz es buenísima! Sólo una pega: veo lo que parecen ser aberraciones cromáticas en la ventana (color lila)...por lo demás:![]()
Marcadores