En e-Bay encontrarás baratos,pero no te llegarían para septiembre.
Aqui tienes un bricolage para hacerlo tú. Es muy simple
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=1034.
No se si es el lugar idoneo pero no sabía donde abrir el post.
Necesito un mando a distancia o un disparador remoto para la 350d.
A primeros de setiembre me voy a Normandia y he visto en algunas fotos fantásticas de alguno de vosotros que habeis estado allí que están hechas con trípode y a velocidades considerablemente altas (interiores castillos, museos, etc).
Que mando o control me recomendais que sea "bbb"?
Gracias.
En e-Bay encontrarás baratos,pero no te llegarían para septiembre.
Aqui tienes un bricolage para hacerlo tú. Es muy simple
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=1034.
... Y si no eres muy manitas ... el original cuesta unos 15 Eur en Nivell10 (BCN) y el Hama 14 Eur en Jordi Bas (BCN). Supongo que habrá precios parecidos en otras tiendas físicas.
Yo compré el Hama pensando que el original sería muy caro, como suele pasar con los productos Canon ...
Saludos
A mi el original sin cables me costó 20 ebros en el lugar mas caro de todos El Corte inglés.
Hola, como te dice cecivera.... prueba a hacertelo... si no pues ya te compras uno, total los componentes no van mas de 6 € (con caja).
La verdad es que el que se vende no tiene un precio disparatado, pero es por el DIY....
Saludos,
PD.: yo me lo hice gracias a este foro, y a link que cecivera te ha puesto.
valora la que vale tu tiempo
el tienpo de buscar una clavija de 2.5
de buscar dos pulsadores
un interruptor
un cable
y una caja chula
resultado por ahorrarte 9 euros
(Precio disparador menos coste materiales para hacerlo tu)
como te descuides te sale mas caro que uno original y mas cutre![]()
![]()
![]()
.-. .- -- .- .-.. --- .--- ..
Jack, interruptor, pulsadores, cable y caja en una tienda de electronica tienen de todo y son 10 minutos.
Es lo dicho, ya no es por ahorrarte dinero, es por la satisfacción de hacertelo tu mismo y hacerlo como quieras, pero claro, cada uno hace con su dinero lo que quiere, y, si se quiere comprar el original que lo haga, faltaria mas, solo le estamos dando opciones.
Salu2 a To2.
Canon EOS 350D + Canon EF-S 18-55 3.5-5.6 + Tamron AF 55-200 + Canon EF 50mm 1.8 II + Helios 44M-4 58mm + Sigma EF DG500 Super + Tripode Dynatran AT-828BL + ATH-918 + Cacharros varios
Gracias a todos por vuetras respuestas.
La verdad es que con las manualidades tengo más peligro que McGiver en una ferretería y total, tampoco son tan caros.
Esta tarde me acercaré a calle Pelayo y veré opciones.
Por cierto, que me recomendais, el que tiene conexión a la cámara o el inalámbrico?. La diferencia de precio parece que es nula.
Un abrazo,
yo tambien me liaba en hacerme yo las cosas:![]()
http://www.solocarputer.com/phpbb2/viewtopic.php?t=2806
ahora solo hago lo que no hay
pero no deja de ser un orgullo hacerse uno las cosas![]()
asi que si no encuentras el que buscas al lado de pelayo tienes
ondaradio diotronic
y en sepulveda metro elecvtronica y charles
si vas de parte mia te haran descuento
y si necesitas ayuda pidela por aqui
.-. .- -- .- .-.. --- .--- ..
Marcadores