Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: 350D around the world

Predeterminado 350D around the world

Hola !!!
    Gracias a un compañero de www.ojodigital.com podemos disfrutar de esto:

www.paperboy.nl/index.cfm?PID=B2A22046-72BF-4B0C-94ED5FDE03745F46

Predeterminado

Hola tivi, Es muy chulo eso que te han pasado!!!

Creo que a vigape le va a hacer mucha ilusión, yo casi que le mandaría este enlace por pivado por si se le pasa por alto.

Salu2
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

Predeterminado

Eiii muy chulo.
    Trasteando un poco para guardarlo como recuerdo he visto que se puede utilizar de esta manera mas logica (que con todos los numeros) mas que nada por si alguien se lo quiere descargar.

http://81.171.100.244/greatings.swf?msg=WWW.350D.ORG

Esta muy bien!
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

Predeterminado

Eing? O no me va muy bien internet o soy un poco cazurro...

El enlace de BeAsT me da problemas, y el inicial no me termina de cargar y no entiendo muy bien de qué va el tema. ¿Me podéis decir algo, qué es?
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

invitado Guest

Predeterminado

Esta muy gracioso. Como se podria bajar y almacenarlo. Se podria?

Predeterminado

Cita Iniciado por painter
    Eing? O no me va muy bien internet o soy un poco cazurro...

El enlace de BeAsT me da problemas, y el inicial no me termina de cargar y no entiendo muy bien de qué va el tema. ¿Me podéis decir algo, qué es?

Esta muy chulo, los dos enlaces te deberia ir sin problemas.

Te adelanto hasta que consigas arreglarlo:es una animacion flash de un pinguino que dando tumbos en la nieve deja surcos dibujando las letras que se le especifique en la pagina web, en este caso www.canonistas.com.
    (la explicacion es un poco cutre, pero creo que es mejor verlo)

un saludote....
    ............
    te invito a visitar mi web en: http://www.txema.com - ​http://500px.com/Txemag

Predeterminado

Hola painter

Se trata de un video donde se ve un primer plano de un pinguino que se va deslizando sobre la ladera de una montaña nevada como si fuera un trineo. El pinguino va realizando giros y piruetas y al final se abre el plano y se puede ver que con la huella que ha dejado en la nieve se puede leer:
    WWW . 350D. ORG

Simpático!!

Predeterminado

Muchas gracias a todos, ya he conseguido que fuera. jejej qué chulo!
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

Si no funciona puede ser poir la versión de Flash que tengas instalada. Dale al boton derecho del raton encima de la animacion y verifica que version tienes. Van por la 8.0.

Mucha gente cree que un SWF no se puede descargar, a diferencia de una imagen, por lo que postales que recibimos o incluso esta presentacion de canonistas.com se quedan olvidadas en internet. Eso no es cierto, veamos paso a paso como descargar un SWF.

1) Entramos en la web que contiene ese SWF que nos interesa. En este caso es: http://www.paperboy.nl/index.cfm?PID...ED5FDE03745F46

2) Vemos el codigo fuente de la pagina. Todo depende del navegador, por ejemplo: Menú VER -> Codigo Fuente.

3) Habitualmente se nos abrira el programa de edición de textos (por ejemplo bloc de notas) con el codigo fuente cargado. Le damos a EDICION->BUSCAR e introducimos el texto: ".swf"

4) Nos encuentra un archivo SWF llamado: http://81.171.100.244/greatings.swf?msg=WWW.350D.ORG

5) Ponemos la ruta en un navegador nuevo para verificar que sea lo que esperamos.

6) Utilizamos un programa de descargfa de archivos, como por ejemplo GETRIGHT (www.getright.com) o WGET (en linux) para descargar ese archivo introduciendo la url indicada en el paso 4.

7) En pocos segundos tendremos el SWF en casita.

En este caso, el SWF requiere del parametro MSG para que se vea el mensaje (como podeis apreciar en la url). Por ello, para que os funcione en casa, tendreis que crear un archivo HTML y linkarlo al igual que hacia el fabricante. Ello es facil si copiamos directamente el codigo que hemos encontrado en VER CODIGO FUENTE y reemplazamos el http://80... por la ruta de nuestro archivo con file:///...

En fin, es todo en modo breve. Espero que os sirva para futuras ocasiones.

Un saludo!
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

invitado Guest

Predeterminado

Beast muchas gracias por la explicación. Intentaremos bajarlo haber si los torpes tenemos suerte.

invitado Guest

Predeterminado

Pues ya lo he bajado, pero me he quedado con un archivo que no tiene programa para abrirlo y no se como crear la HTML.

Predeterminado

Pues ahi va otro paso a paso de cómo generar un HTML para ver un SWF con parametros.

1) Creamos una carpeta, por ejemplo, en el escritorio llamada "350Dflash".

2) Copiamos dentro de esa carpeta el archivo "greatings.swf".

3) Entramos en la carpeta "350Dflash" y creamos un archivo nuevo llamado "ver.html" (con Windows, pues por ejemplo boton derecho dentro de la carpeta, NUEVO... DOCUMENTO DE TEXTO... y en vez de .TXT lo cambiamos a .HTML. MUY IMPORTANTE).

4) Boton derecho sobre el archivo "ver.html" y seleccionamos "ABRIR CON... BLOCK DE NOTAS" En el caso de qu eno este en la lista, seleccionamos la opcion OTROS y lo buscamos como NOTEPAD.EXE o BLOC DE NOTAS.

5) Ahora que ya estamos editando el VER.HTML escribimos edn el lo siguiente:

<HTML>
    <HEAD>
    <TITLE> Cargador SWF </TITLE>
    </HEAD>
    <BODY>

<EMBED src="greatings.swf?msg=www.350.org" quality="high" type="application/x-shockwave-flash" width="600" height="360"></EMBED>

</BODY>
    </HTML>

6) Guardamos los cambios, salimos y hacemnos doble click en el VER.HTML. La pelicula debe verse sin problemas.

Como veis, si cambiamos el WIDTH y el HEIGHT en el codigo HTML pues cambiaremos el ANCHO y el ALTO de la pelicula. Al igual que si cambiamos el mensajer de www.canonistas.com, pues nos aparecera otro mensaje.

Para cualquier problema o duda, seguimos en contacto.

Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo