![]()
. Bruno, no comento más fotos tuyas porque no sé qué decir....Bueno, sí; que tengo mucho que aprender. El IS hace maravillas, por lo que veo. Saludos
![]()
De silencios y abrazos. Alfarero en Cracovia. EOS 350d con Canon 70-300 IS USM a 300mm, 1/320, f5.6 y ISO400. En grande AQUÍ.
---
Arcilla. Mismos parámetros (aunque a 1/250).
Última edición por brunoat; 22/08/07 a las 22:33:30
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
![]()
. Bruno, no comento más fotos tuyas porque no sé qué decir....Bueno, sí; que tengo mucho que aprender. El IS hace maravillas, por lo que veo. Saludos
![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Me encanta. Me pasa como a vic. Esta foto no tiene nada que pulir. Por elucubrar (que ni siquiera pulir) ¿que tal un encuadre mas abierto?
Por cierto, a 1/320 te ha salido el movimiento del torno??![]()
Enhorabuena
preciosa!!!
quizás abriría algo más el encuadre y la inclinaría para poner el torno horizontal.
coincido con moralaza, un poco más abierto probaría haber que tal sale
saludos
7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/
Me quito el sombrero.........eres todo un artista.....mi más sincera enhorabuena.
SALUD
Una foto realmente preciosa y de nitidez no digamos. Excelente.
Saludos
Correctísima,
quizá un poco "caida" hacia la izda.
Saludos.
Miguel Veiga - Canon Powershot S5 IS
http://www.flickr.com/photos/mveiga/ ¡¡¡en obras!!!
Gracias por los comentarios! A mi esta foto me gusta mucho.
Lo del encuadre y la inclinación supongo que será cuestión de gustos. ¿Quedó muy encerrada? Gracias por las opiniones.Hice otras con un encuadre más abierto, pero la posición de las manos en ésta me gustaba especialmente.
Es buenísima! Has plasmado muy bien el trabajo de una persona e un simple detalle. Gran foto!
Aprovecho el mismo hilo para añadir una segunda foto de las mismas manos. Toda crítica es bienvenidaaaaaaaaa!!!
La primera es muy buena, pero la segunda se sale. En estos momentos no me ves, pero te estoy haciendo la ola.![]()
Marcadores