No tengo ni idea, pero acabo de leer en fredmiranda.com las opiniones del Canon 200 1.8 y lo ponen de maravilla en este aspecto.
Hola compañeros afotadores. La gran duda que corroe mi mente en estos días es la siguiente: Que objetivo es el que mayor nitidez proporciona a la fotografía???¿¿¿¿......... vaaaaaaleeeeeeeeee, antes de nada, decir, que ya sé que eso depende para lo que lo quiera; si es un zoom, si es gran angular, si es de focal fija, si lo quiero a un buen precio, etc.
Me da igual, solo quiero saber que objetivo marca la diferencia en el mercado en cuanto a la nitidez y precisión en los detalles, cueste lo que cueste, sea para lo que sea, Canon Sigma o Tamron, serie "L" "EX" o no, es decir, el rey de los objetivos.
Espero haberme explicado lo suficientemente bien.
Muchas gracias compañeros.
No tengo ni idea, pero acabo de leer en fredmiranda.com las opiniones del Canon 200 1.8 y lo ponen de maravilla en este aspecto.
Pues por lo que yo he oido el Canon EF 85mm f/1.2L II USM
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Según dicen lo mejor de Canon:
Canon EF 400mm f/2.8L IS USM
Unos 7200€
¿Las mejores ópticas sin premisas de ningún tipo? Pues la respuesta a esta pregunta parece sencilla: las focales fijas de la serie L con la máxima apertura, entre ellas:
Canon EF 24mm f/1.4 L USM (1.288,88 €)![]()
Canon EF 35mm f/1.4 L USM (1.286,62 €) :shock:
Canon EF 85mm f/1.2 L USM (1.648,88 €)![]()
Canon EF 135mm f/2 L USM (969,42 €)![]()
Canon EF 200mm f/1.8 L USM (descatalogado)![]()
Canon EF 300mm f/2.8 L IS USM (4.288,88 €)![]()
Canon EF 400mm f/2.8 L IS USM (7.188,28 €)![]()
Tenerlas todas hace un equipo perfecto 8)
Aprendiendo cada día...
El mejor objetivo.....
....el que no tienes y te gustaría tener...![]()
Un saludo.
Marcadores