Pues a mi me gusta, aunque le bajaría un poco la luz, quizás contrastándola más quedaría mejor el sujeto principal
Espero que os guste esta foto que he tomado esta misma tarde a los primeros girasoles que veo este año.
![]()
Pues a mi me gusta, aunque le bajaría un poco la luz, quizás contrastándola más quedaría mejor el sujeto principal
Me encanta el encuadre que has escogido, ¿podrías decir modelo de camara, velocidad, foco y objetivo utilizado? Un saludo, enhorabuena y gracias.
Me gusta la idea, pero quizas vea los verdes algo subidos y los amarillos apagados pero puede ser cosa mia.
El Sol en esa posicion te dejo un girasol algo plano, le daria un pelin mas de contraste ( o con curvas, negros, o B/N).
Tambien clonaria esas hojas de la derecha e intentaria bajar un poco la luminosidad de las nubes que parecen estar al limite.
salu2
Hola!
Al comentar que la has procesado en HDR, ¿cuantas exposiciones hiciste? Soy muy pavo en ese método y estoy practicando en ello. Cualquier aporte me ayudaría.
Muchas gracias, yo uso la misma cámara. Ese objetivo tiene que ser una pasada, qué luminoso! qué marca es? Gracias de nuevo por contestar![]()
para mi gusto los verdes bien el amarillo un poco apagado
Hola Jose,pues siendo el girasol el motivo principal,me parece que adquiere demasiado protagonismo al verse tan enorme,creo que un paso hacía atrás,ganaría en composición,y seguiría destacando sobre el resto.
Saludos.
yo tengo el 50mm tb, está chulo y es baratisimo!
demasiado clara, pero muy natural!
Marcadores