Buenas.
Creo que desaturando algunos tonos, y jugando con los negros (todo selectivamente) podría mejorar bastante.
Si quieres, publica el RAW a ver qué se puede hacer.
Muy buenas !
Pues como dice el titulo me gustaría haceos una pregunta, soy novato, se que no debo acercarme a las farolas, pero en este caso la aglomeración de gente era tal que fue inevitable. La cosa es que al ir a procesar/retocar esta foto no soy capaz de eliminar los reflejos de las farolas, entiendo que si una foto esta mal tirada, esta mal tirada y punto, no hay milagros, pero agradecería algún consejo para poder mejorarla.
La imagen va según pasa de RAW a JPEG sin nada:
Como no sabia muy bien donde ponerla , la pongo aquí , si debe ser movida a otro subforo, adelante.
Gracias de ante mano.
Un saludo máquinas !
70 D + EF-S 10-22 USM + EF-S 17-55 IS USM + EF-S 55-250 IS
Flickr
Gracias !
Lo cierto es que lo he intentado (ps.cs6) , pero me acabo cargando la foto siempre........
Este es el RAW : https://mega.co.nz/#!z5IGXZjb!NGXyuh...pWPIv6Xx3eJhSU
Si me dices como lo harías sería perfecto, por aquello de aprender, practicar y no tener que molestar demasiado a los demás.
Un saludo.
70 D + EF-S 10-22 USM + EF-S 17-55 IS USM + EF-S 55-250 IS
Flickr
Con un ajuste de niveles subiria la intensidad del negro y tambien tocaria un pelin las luces para destacar los fuegos.
Y ya como apunte personal intentaria (si puedes, que igual queda peor) quitar con el tampon de clonar el reflejo inferior derecho...Un saludo!
Marcadores