Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Dto. en DealXtreme

Thumbs up Dto. en DealXtreme

Muy buenas de nuevo traigo otro código descuento para hacer tus compras de DX.com

En esta ocasión el descuento será de 5$, haciendo lo siguiente:

PRIMERO Y MÁS IMPORTANTE: Entrar en Dx.com , y LOGUEARSE !!!

Luego entrar aquí:
    $30,000 Worth of Gift Cards to Give away! A PayPal Exclusive Offer!

hacer click en "Get a $5 Gift Card" y se obtiene el cupón, ya es hacer un copiar y pegar en la página de compras de Dx.com, en APLICAR DESCUENTO.

Pedidos superiores a 10,00$ y pagadas con Paypal
    Estará hasta finales de mes, o agotarse códigos....

Van por unos 6000 códigos ya

Suerte !!
    Canon 550d + Grip + 18-55 IS + Tamron 17-50 f2.8 DC II VC + 50mm 1.8 + Yongnuo 565EX II
    MiFlickr

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Gracias por compartir. Pedido.

Casi todo lo que venden en DX son chuches que podemos encontrar en ebay , y prefiero comprarlas allí porque tienes más garantías con el tema de las coberturas de ebay , disputas, etc. Como envían por correo no certificado muchas veces los paquetes se pierden y es bueno tener estas coberturas.

Además hay que comparar, por ejemplo yo compré esta funda que ellos tienen por 11$ por 8$ hace unos días.

De todas formas aprovecharemos los 5$ ¡Gracias!

Predeterminado

Conseguido el código.
    Daros prisa que sólo quedan 2.993 disponibles!!
    Gracias por la pista airpadrekarras

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Gracias por compartir. Pedido.

Casi todo lo que venden en DX son chuches que podemos encontrar en ebay , y prefiero comprarlas allí porque tienes más garantías con el tema de las coberturas de ebay , disputas, etc. Como envían por correo no certificado muchas veces los paquetes se pierden y es bueno tener estas coberturas.

Además hay que comparar, por ejemplo yo compré esta funda que ellos tienen por 11$ por 8$ hace unos días.

De todas formas aprovecharemos los 5$ ¡Gracias!

aunque es cierto que no tienes garantías por el tipo de envío, pero no creo que sea del todo justo decir esto; en mi caso he comprado bastantes cosas en esta página y similares que existen y nunca se ha perdido ningún pedido y en caso de que tengas algún problema la comunicación con ellos es muy fluida (previo traductor de google, claro).
    60d, tokina 11-16, canon 50mm 1.8II, canon 17-55 IS USM, , flash canon 430 EX II,.... http://www.flickr.com/photos/perolillo/

Predeterminado

Yo sí he tenido problemas con DX. Además son unos impresentables y no contestan ni al correo ni siquiera a las disputas de Paypal. Por supuesto Paypal me devolvió el dinero, y no he vuelto a comprar en esta página. Al igual que vigape, prefiero comprar en ebay.es .

Marcadores

Normas de Publicación