Yo fui a Florida (USA) con unas temperaturas MUY elevadas. La cámara aguanto perfectamente sin tener cuidados especiales.
Fotografiar durante una hora a pleno sol de las 3 de la tarde, con una sudoración extrema que encharcaba el visor... pero la cámara perfecta.
Solo a tener en cuenta, que en los interiores el aire acondicionado era extremo, por lo que al salir del local todas las lentes se empañaban del cambio de temperatura. Pero nada que se solucionase con un trapito.
Lo que si te recomiendo es tenerla cuando no la utilizas, dentro de la mochila. Sorprendentemente en la mochila se mantenia fresquita (dentro de lo posible), pero cuando estaba fotografiando espectaculos al aire libre durante una simple media hora o tres cuartos la camara estaba ardiendo. Por ejemplo el soporte del flash llegaba a quemar de la temperatura que estaba alcanzando. Por lo que creo que lo mejor es ir resguardandola dentro de la mochila y no llevarla colgando del cuello.
En cuanto al polvo, creo que hay poco que decir. Hay que evitarlo en la medida de lo posible. Si solo es polvo, sabemos que una limpieza lo arrreglara. Pero si es arena, hay que evitar daños en el sensor.
Un saludo.
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.
Marcadores