Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Dudas con mi primer flash.

Predeterminado Dudas con mi primer flash.

Buenas tardes a tod@s!!!

Tengo una camara canon 550d y quiero comprar un flash. El uso que lo voy a dar es aficionado para reuniones familiares, viajes etc, digamos un poquito de todo y quiero dar un saltito de calidad a mis imagenes sobretodo teniendo en cuenta que muchas de las reuniones son en lugares cerrados. Me gustaria saber que flash me recomiendan ( me gustaria que fuera uno que me pudiera servir para en un futuro si tuviera la posibilidad jugar con varios flashes). Algunos de los que he visto son el CANON FLASH SPEEDLITE 580EX II , el METZ MECABLITZ 52 AF-1 y el CANON FLASH SPEEDLITE 430EX II. Me gustaria que la gente que entiende mas que yo de esto que seran muchos me recomienden cual de los tres me vendría mejor y si hay otros diferentes que tambien me pudieran ser utiles

Mi intencion es gastar entre 200 y 300€.

Espero vuestra ayuda y muchas gracias!!!!

Predeterminado

Pues para el uso que propones, Luismiht, el 430 EX II le va a tu máquina como un guante y cuenta con la potencia necesaria para ese tipo de fotografía.
    Es un buen flash y entra dentro de tu presupuesto.
    Saludos.

Predeterminado

Como te comenta el compañero el canon está muy bien. Aunque también debería echarle un ojo a los Nissin que para lo que cuestan están de puta madre.

Predeterminado

Tengo desde el principio un Nissin Di866 Mark II que he utilizado con la canon 550D, y la verdad que se llevan de maravilla, encantado con el flash, funciona muy bien en cualquier modo, aunque en TTL suelo subir un poco la potencia.

Saludos

Predeterminado

Caballo grande... pero que ande. Si el presupuesto te da para el 580EX-II hazte con el, siempre será mejor que sobre que no que falte.

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda espero comprarme pronto alguno de los que me han recomendado. La verdad es que he encontrado uno de 2ª mano en mi comunidad que me atrae el 580EX-II por 20€ que para el precio que tiene en las tiendas creo que esta bastante bien. Espero poder comprarmelo el próximo mes, ese u otro y ya les contare como me va con él.

Predeterminado

Por 20€??? compra 2.

Predeterminado

Cómprame otro a mí por ese precio

Predeterminado

El 580 queda fuera del presupuesto comentado. Como te han dicho, el 430 va genial(es el que tengo), dentro del presupuesto y no va mal de potencia, pero por el mismo precio más o menos tienes el nissin 866 (el que me debería haber comprado)(con una guia 60, vamos más que sobrado), ojo con la versión (especialmente si lo miras de segunda mano) porque la versión 1 tenia la zapata de plastico, cosa que cambiaron en la versión 2 (mejorada).
    No importa donde estés, sino hacia donde te diriges.

Predeterminado

yo por el precio del canon 430ex II , miraria el metz 52 af1 y tambien el yongnou 568ex o 568ex II , he probado todos estos menos el yn 568ex II que acaba de salir y van de lujo .

Predeterminado

200€ perdon jejejej. Es que los nissin he leido en algunos foros que fallan bastantes y sin embargo tambien he leido a mucha gente que le va estupendamente. El metz 52 af1 es otro que tambien me parece que me podria venir bien y he leido que es una marca de bastantes garantias. De momento si lo compro nuevo creo que me decantare o por el canon 430exII o el metz 52 af1

Predeterminado

Cita Iniciado por Luismiht Ver Mensaje
    200€ perdon jejejej. Es que los nissin he leido en algunos foros que fallan bastantes y sin embargo tambien he leido a mucha gente que le va estupendamente. El metz 52 af1 es otro que tambien me parece que me podria venir bien y he leido que es una marca de bastantes garantias. De momento si lo compro nuevo creo que me decantare o por el canon 430exII o el metz 52 af1
    entre esos dos , el metz esta por encima en todo frente al canon , sin duda me quedo con el metz
    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo