Seguro que estaban en una piscina? No se ve el agua. Pa mi que son ellos mismos que hacen la ola. Y les sale muy bien![]()
http://www.youtube.com/watch?v=inA-36YRV0Y
Y nos quejamos de nuestras piscinas y playas!!!
Seguro que estaban en una piscina? No se ve el agua. Pa mi que son ellos mismos que hacen la ola. Y les sale muy bien![]()
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
El otro dia lo vi en un Zapping jeje...madre mia jeje
Como para encontrar aun familiar ahi o que tenga que entrar ahi en vigilante de la piscina a salvar a alguien.
Un saludo![]()
Si, yo también lo vi en un zapping de esos... joe, con que solo un cuarto de la gente se le ocurra hacer su "aguita amarilla"...bufff, no quiero ni pensarlo![]()
![]()
![]()
CANON 6D + Canon 16-35 f4 L + Canon 24-105 f4 L + Canon EF 70-200 f2.8 USM L IS,
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009552331474
que fuerte, que asco, como pueden meterse ahi, si se mea alguien, pillan una infeccion, por lo menos.
(VALENCIANO) 400D+ pisapapeles+ 75-300 mm f4-5.6 EF IS USM+ algo mas...
Y encima con esos flotadores tan grandes... Alucinante lo apretados que están, a mí me daría un poco de yuyu
Yo creo que llenaran la piscina a menos de la mitad...con tanta gente ahi son capaces de desbordar la piscina.
No e si sera una leyenda urbana, pero yo habia oido que cada cierto tiempo un socorrista toca un silbato, y entonces todo el mundo tiene que salir del agua, y asi comprueban que no haya pasado nada a nadie¡¡¡![]()
Juliaaaa!!!! ¿Donde estas? JULIAAAAAAAAA!!!! QUE NO TE VEO, LEÑE, NO TE ESCONDAAAASSS... ya la he perdido a la jod....
Estan locos estos romanos... digo estos japos.
Mi cámara marca muchas fotos hechas, pero sigo con enormes ganas de sacar otras muchasmil
:afoto
Espera que me tiro a bomba![]()
Realmente no hay ni agua. Las olas se producen por el movimiento de los que están debajo, que quieren salir...
Por diosssss... no me quiero ni imaginar estar ahí.
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
Marcadores