compañero , tienes el jailbreak hecho ? si lo tienes te lo puedes instalar sin problemas con algunos programillas
saludos
En estos días he comprado un cuerpo Canon 6D aprovechando un viaje por una exposición que inauguré en Naciones Unidas en Nueva York. Además de ser una cámara cuadro entero relativamente barata me entusiasmaba las posibilidades del wifi. Cuando volví a Uruguay me encontré que la app EOS Remote no está habilitada para éste país. WTF!!!!
No entiendo cómo Canon no advierte de este "pequeño" inconveniente: que haya países donde una de las principales prestaciones que ofrece la cámara no podrá ser usada.
sarto.com.uy
compañero , tienes el jailbreak hecho ? si lo tienes te lo puedes instalar sin problemas con algunos programillas
saludos
saludos
Me pasó lo mismo en Argentina, pero la bajé del dropbox de un compañero de este foro y anda de pelos.
Canon 600D http://www.flickr.com/photos/diegoromanpaz/
Hola que tal ?
estaba necesitando la app para un ipad, y para la macbook. desde argentina no puedo descargarlo.
alguien me lo pasaria, o me podria decir de donde descargarlo.
Abrazos.
Pablo Busti.
Existe la posibilidad de que me la pases para ipad? Tengo una 70d y me encuentro que no puedo descargarlo desde argentina
muchas gracias!
Estimados, estoy con la misma dificultad. Tengo una 6D y no puedo instalar la aplicación para el Ipad2. Por favor, ¿alguien me podría indicar como debo proceder?
Desde ya, Muchas Gracias!
Hola, me pasa lo mismo, Canon 70D e Ipad 3, no me muestra la app Eos Remote para bajarla. con Jailbreak la puedo bajar e instalar ??
No hace falta jalibreak. Hacer una cuenta en itunes usa
http://www.arturogoga.com/2010/04/27...ta-de-credito/
Gracias iUdyat por tu respuesta. Pregunto porque desconozco el tema de las cuentas de apple. Mi Ipad obviamente ya esta enlazado con una cuenta, que tuve oportunidad de crear cuando lo compre. Me registre como residente en Argentina. Su creo una cuenta nueva como residiendo en USA, me mantendrá todas las aplicaciones que compre con el usuario de Argentina?.
Gracias.
Crear la cuenta USA, en el ipad cambias la cuenta de la AppStore, las apps instaladas las mantendrá, descargas la aplicación y vuelves a poner la cuenta que tenías originalmente. El único problema es que con tu cuenta de Argentina no se actualizará la app. Me he descargado así alguna app y nunca he tenido problemas.
Marcadores