Si que lo trae busca bién en el manual![]()
saludos
Hola, estoy leyendo algun que otro libro sobre fotografía, etc. Yo recuerdo que con mi antigua camara media la luz de los objetos a fotografias y despues hacia la media arimetica, se que es un poco chapucero, pero como no se muche empezaba por ahi, ahora no se donde esta mi fotometro, ni si lo trae la camara. Uso la 350d
Un candial saludu.
bernardino
¿Quieres decir que tu vieja cámara tenía medición puntual? ¿O que tenías un fotometro de mano?con mi antigua camara media la luz de los objetos a fotografias y despues hacia la media arimetica,
Porque lo normal es que las cámaras viejas midieran la luz de la composción completa.
Esta cámara tiene 3 tipos de medicioones: central, ponderada al centro y evaluativa. Como dice ertete, echale un vistazo al manual.
Pero me interesa mucho el tema de medición.
Yo también tengo un fotómetro de luz incidente y reflejada con medición puntual que puedes seleccionar hasta 3 puntos y él te hace la media, una pasada.
Pero no acabo de pillar el truco de la luz ni con el de luz incidente, ni mucho menos los de la cámara.
Y en ello estoy.
Saludos
Juan
Buenos dias Bernardino :
Yo tampoco tengo mucha experiencia pero el fotometro si no me equivoco son unas barritas que tienes en la pantallita pequeña o si miras por el visor de la negra tambien lo podras ver .
Si estoy confundido que me corrijan ,pues soy de los novatos ,novatos .
Pero poco a poco tanto bernardino como yo iremos mejorando ¿verdad?
De todas maneras me parece mejor consejo lo que te comenta ertete pues buscando en el manual una cosa como esta te daras cuenta de muchas mas .
Un saludo a todos.![]()
.el fotometro si no me equivoco son unas barritas que tienes en la pantallita pequeña o si miras por el visor de la negra tambien lo podras ver
eso mismo, pero repito lee el manual que seguro que te enteras bién.
saludos
Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com
Yo te voy a insistir como Ertete. Leete el manual, por la parte de modo manual. El tema está por que ahi viene muy bién explicado y te quedará más o menos claro.![]()
gracias voy a mirar el librin, pero voy a deciros el porque de esta pregunta:
Hoy buscando entre trastos que me habia regalado un tio mio vi en una maleta una camara de super 8 uno de esos tomavistas como el que aparece en el asesitato de Kenedi, y una pantalla con dos ruedas para montar peliculas Y un fotometro, o eso creo pues e s muy raro.
La reliquia de fotometro es para colocar encima de la camara y tiene un boton que supongo que lanzara un rayo, y despues con lo que diga la aguja marcamos a mano el ISO y nos sale por el otro lado varias mediciones..... Muy original, pero creo que super desfasado....
¿que os parece?
Un candial saludu.
bernardino
Marcadores