Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Sigma AF 18-125mm f/3.5-5.6 DC

Predeterminado Sigma AF 18-125mm f/3.5-5.6 DC

Buenas,

buscando un todoterreno bueno bonito y barato me he topado con el
    Sigma AF 18-125mm f/3.5-5.6 DC el cual por la review que le hicieron en http://www.photozone.de/8Reviews/len...3556/index.htm le da mil patadas a muchisimas opticas con el doble de precio, lo que no me huele bien es que no se hable nada de esta optica cuando salio alla por el 2005. Si alguien me lo puede aclarar le estaria muy agradecido.

Saludos.

Predeterminado

Hola kamaleon,

yo tambien estoy interesado en esta optica en vez del tamron 18-250 ya que le veo que esos 125 mm de mas se paga en calidad.

La cosa es que buscando opiniones del sigma sale muy mal parado como norma general.

Se quejan de la falta de nitidez y de que algunos queman las fotos principalmente en automatico.

Personalmente no me fio de las pruebas hechas en general, son subjtivas y opina mucha gente sin fundamento ni experiencia

¿ Alguien que realmente tenga experiencia con este objetvo que opine ?

¿Que otras opciones habria ?

sds

Predeterminado

Yo solo te puedo hacer un comentario,hace unos dias un amigo que tiene este sigma me dijo que se nota mucho el tanrom,el mio 18-250,que esos 250 son la pera.
    Yo a su vez probe el suyo,y note mas ligero,un mejor enfoque..es cierto perooooo amigo se queda en 125.
    En cuanto a calidad,creo que es algo superior el tanrom,y es mas cacharro.
    es lo que te puedo contar

Predeterminado

Yo de sigma tengo el 70-300 apo macro, y puedo decirte que, aunque ruidoso y lento en enfocar, en nitidez y colores le da cien vueltas a muchos canon: pisapapeles, 28-105, 55-200 y alguno que otro más. Puede que con el 18-125 pase igual.
    Cada vez tengo más trastos...

Predeterminado

Sobre el sigma no he escuchado muy buenas criticas y realmente me pregunto si es tan malo como he leido por ahi.

He visto algunas pruebas y me resulta que tiene mas nitidez que el tamron 18-250

http://www.pixel-peeper.com/lenses/?lens=274

¿ Que pensais ?

Predeterminado sigma 18-125

Como usuario de este objetivo y sin pretensión de que te compres uno u otro, te puedo dar mi opinion al respecto
    Yo he probado con la 350d un 55-200 ef canon para sustituir al pisa y el resultado fue desastroso ( muchos enfoques fallidos y falta de nitidez) y ademas la poca luminosidad 5,6 y a pulso con un 200 mm es sumamente importante tener estabilizador o cargar con el tripode pues no siempre se puede disparar por encima de 1/400 que seria lo ideal; despues de devolver el canon y pasar una temporada tirando con el pisa, me encuentro casualmente con el sigma 18 125 y me lo llevo para probar, el resultado, a mi entender fue impresionante tanto en nitidez como en contraste y colores, lo unico que puedo decir en su contra ( y esto es muy relativo) es que el autofocus es algo mas ruidoso que los canon y el enfoque algo mas lento aunque estas diferencias a mi juicio no son excesivas; tambien se habla del viñeteo en algunos foros, yo solo he notado a maxima apertura y en maxmo angular un viñeteo casi inapreciable y solo en cielos totalmente lisos

En fin, para mi es una gran optica y comparable a otras de mucho mas prestigio y yo la llevo soldada a la camara para mucho tiempo

Por ultimo, mi consejo es que lo pruebes ( comprando donde lo puedas devolver) y actues segun tu criterio pues las opiniones de cada uno varian en funcion de los resultados que se buscan y el presupuesto de cada uno.

Hoy mismo voy a colgar monton de fotos hechas con el sigma 18-125 en htpp://picasaweb.google.es/manuel.lopez.prada Las fotos no tienen procesado de ningun tipo, estan tal cual se han hecho....."POR CIERTO, (NO SOY UN GRAN FOTOGRAFO)

Saludos
    Última edición por scrofa; 30/08/07 a las 13:04:02 Razón: errores

Predeterminado

Pues yo cuando compre mi 400D la compre con un 18-125.

Es un objetivo que a mi me resulta muy comodo, es el que siempre suelo llevar puesto.

Tengo un 24-105 L pero se me hace mas pesado ,y para la fotografia "cotidiana" me da un poco de "reparo" sacarlo a paseo.

Asi que voy con mi 18-125 para todo, y cuando necesito cosas mas concretas cambio al 24-105.

Un buen objetivo, creeme.

Para mi lo peor esa f 5.6 a 125mm.

Predeterminado

Skorzo te seria mucha molestia colgar alguna imagen de prueba sobre este objetivo ?

Esta era mi opcion en primer lugar pero lei bastantes malas criticas de este objetivo y me decante mas por el tamron 17-50

gracias

Predeterminado

Es curioso, parece que muchos afirman que el 18-125 es mejor, y otros se decantan claramente por el 18-200... Eso me deja con dudas...