Iniciado por
scualicorax
Pues sí, si que ayuda una buena música con unas buenas fotos.
Tranquilo brunoat que
seguro que tu ilusión se cumple, sólo hay que ver tus fotos.... Son muy buenas

No estoy completamente de acuerdo por lo siguiente: a diferencia de las fotos (a ver si me explico bien) lo que escucha cada uno es muy muy personal (si vale, se q las fotos también)...pero si no tienes cuidadod, la puedes ca...r. Por emeplo para mi gusto, el 1er en lace que pusieron de lissahatcher...me gusto como empezaba la música, me atrapó, pero a mitad de la canción cambio todo y dije vaya!, como cambió la cosa a peor (las fotos estan espectaculares), pero mi atención se distrajo un poco a como había cambiado la música... Por ejemplo (y esto es sólo un ejemplo), he visto muchos las fotos de brunoat y todas me encantan, son espectaculares...pero basta a que ponga una música incorrecta y ya ese 100% de espectacularidad podría bajar a un 99,99%. El chiste de la foto es que es muda, insonora, nos lleva a imaginarnos lo q nos de la gana...si le aplicamos música ya estamos llevando al espectador por donde queremos...me entienden? OJO y yo soy partidario que una buena música en las fotos gusta...pero cuidadín.
Saludos
Canon 350D + Pisapapeles + 28-105mm f/3.5-4.5-USM-II EF y algo más que me lo trajeron de Hong Kong
Marcadores