Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Si a las fotos las acompañas con buena música ...

Predeterminado Si a las fotos las acompañas con buena música ...

... sucede esto:

http://www.lissahatcher.com/

http://www.yervant.com/gallery.htm

No os defraudarán y sacareis muy buenas ideas, seguro
    Mi equipo: Canon 7D, Canon 350D, Canon 70-200 L IS F4 , Canon 50 1.8 , Tamron 90 Macro 1:1 , Anillos Kenko y otros artilugios más.

Predeterminado

Totalmente de acuerdo...

A otro nivel, pero yo llevo tiempo haciéndome un álbum de fotos con banda sonora: http://www.flickr.com/photos/brunoat...7594242418384/

En cada una de las fotos de ese álbum hay un enlace a un tema musical, que por estar muy comprimido se escucha sobre la marcha, al hacer click en dicho enlace.

Predeterminado

Y de hecho... mi ilusión (una de ellas) sería poder exponer algún día, y poder acompañar de algún modo las fotos con la música que yo elija. Algo así como por ejemplo, una exposición de 30 fotos, distribuidas en 10 salas, y en cada sala un tema. Aishh... de ilusiones se vive, ¿no?

Predeterminado

Pues sí, si que ayuda una buena música con unas buenas fotos.

Cita Iniciado por brunoat Ver Mensaje
    Y de hecho... mi ilusión (una de ellas) sería poder exponer algún día, y poder acompañar de algún modo las fotos con la música que yo elija. Algo así como por ejemplo, una exposición de 30 fotos, distribuidas en 10 salas, y en cada sala un tema. Aishh... de ilusiones se vive, ¿no?
    Tranquilo brunoat que seguro que tu ilusión se cumple, sólo hay que ver tus fotos.... Son muy buenas

Predeterminado

Cita Iniciado por scualicorax Ver Mensaje
    Pues sí, si que ayuda una buena música con unas buenas fotos.

Tranquilo brunoat que seguro que tu ilusión se cumple, sólo hay que ver tus fotos.... Son muy buenas
    No estoy completamente de acuerdo por lo siguiente: a diferencia de las fotos (a ver si me explico bien) lo que escucha cada uno es muy muy personal (si vale, se q las fotos también)...pero si no tienes cuidadod, la puedes ca...r. Por emeplo para mi gusto, el 1er en lace que pusieron de lissahatcher...me gusto como empezaba la música, me atrapó, pero a mitad de la canción cambio todo y dije vaya!, como cambió la cosa a peor (las fotos estan espectaculares), pero mi atención se distrajo un poco a como había cambiado la música... Por ejemplo (y esto es sólo un ejemplo), he visto muchos las fotos de brunoat y todas me encantan, son espectaculares...pero basta a que ponga una música incorrecta y ya ese 100% de espectacularidad podría bajar a un 99,99%. El chiste de la foto es que es muda, insonora, nos lleva a imaginarnos lo q nos de la gana...si le aplicamos música ya estamos llevando al espectador por donde queremos...me entienden? OJO y yo soy partidario que una buena música en las fotos gusta...pero cuidadín.
    Saludos
    Canon 350D + Pisapapeles + 28-105mm f/3.5-4.5-USM-II EF y algo más que me lo trajeron de Hong Kong

Predeterminado

yo soy de opinion contraria,..

(poeta on)
    cuando veo una "buena" foto,.. o mejor,.. cuando veo una foto q me dice algo,.. "me llega" no hecho de menos la musica,. ni un videoclip,.. ni un poema,.. ni una escultura...

todo eso ya esta hay,.. en la foto.... y nunca he hechado en falta , musica,. poemas o mikel jakson haciendo el munwalkwer

solo la imagen y mi mente... eso deveria de vastar
    (poeta off) ( jo estoi q me salgo)

saludos
    desde el desconocimiento y llevado por instinto...
    http://www.flickr.com/photos/jlpineda

Predeterminado

Cita Iniciado por fexz Ver Mensaje
    si le aplicamos música ya estamos llevando al espectador por donde queremos...me entienden?
    Por eso a veces me gusta ponerla. Pero en muy contadas ocasiones. Me parece muy cinematográfico.

Es más, hay veces que hasta que no me pongo de fondo la música que necesito, no consigo editar la foto exactamente como la quiero. (Frikeces mías... supongo que soy coleccionista de bandas sonoras antes que fotógrafo...)

Predeterminado

Cita Iniciado por fexz Ver Mensaje
    No estoy completamente de acuerdo por lo siguiente: a diferencia de las fotos (a ver si me explico bien) lo que escucha cada uno es muy muy personal (si vale, se q las fotos también)...pero si no tienes cuidadod, la puedes ca...r. Por emeplo para mi gusto, el 1er en lace que pusieron de lissahatcher...me gusto como empezaba la música, me atrapó, pero a mitad de la canción cambio todo y dije vaya!, como cambió la cosa a peor (las fotos estan espectaculares), pero mi atención se distrajo un poco a como había cambiado la música... Por ejemplo (y esto es sólo un ejemplo), he visto muchos las fotos de brunoat y todas me encantan, son espectaculares...pero basta a que ponga una música incorrecta y ya ese 100% de espectacularidad podría bajar a un 99,99%. El chiste de la foto es que es muda, insonora, nos lleva a imaginarnos lo q nos de la gana...si le aplicamos música ya estamos llevando al espectador por donde queremos...me entienden? OJO y yo soy partidario que una buena música en las fotos gusta...pero cuidadín.
    Saludos
    Tienes toda la razón. Si te digo la verdad, yo hay en muchas páginas que cuando entro a ver las fotos y tiene música de fondo la paro ya que no me deja concentrarme bien el a foto. La música del primer enlace me gusta mucho como queda con las fotos, pero la del sugundo, No me gustó nada!!

Yo creo que la música relajante esta muy bien para fotografiar, sobre todo si estas haciento alguna sesión de fotos a alguien y quieres que se relaje y sea ella misma, que no pase vergüenza.