Buenas
Buen intento... excelente...
Vigila el tiempo de exposición... segun me sale con tu equipo no deberias pasar de los 19s ...
Hola a todos,
Como pone en el titulo, pongo una foto de la primera vez que saco la vía lactea. Aprovecho para presentarme, soy Marti, de Bilbao, y esto de la fotografia no es más que un hobby para mi. A ver que os parece.
Camara Canon 1100D + Tamrom 17-50 2.8
ISO1600
F 3.2
30"
![]()
Buenas
Buen intento... excelente...
Vigila el tiempo de exposición... segun me sale con tu equipo no deberias pasar de los 19s ...
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
fenomenal la primera, buen comienzo![]()
Muy buena magti.
Pero claro siendo de Bilbao así cualquiera
Saludos.
Gracias a todos, sobre el tiempo de exposicion, tienes razon, pero con mi camara si subo el iso, saca mas ruido, este finde igual hago mas pruebas, y probaré con los 19".
Excelente toma, me gusta la compo, felicidades por tu primera toma desde el punto de vista de un inexperto en el tema...
saludos...
Muy buena tomay ya si con una linternita iluminas el árbol de cine.
![]()
"¡Oh Dios mío, está lleno de estrellas!" "Klaatu barada nikto" "In space no one can hear you scream" "El miedo es el poder del Lado Oscuro"
Si el tiempo acompaña, mañana iré a hacer más pruebas, además, esta semana ya me he actualizado con una 60D, que mi 1100D ya estába pidiendo socorro,![]()
La luna se oculta pronto, para la 1 o así, la luna estará completamente oculta, si no me equivoco.
quizás con la luna da otro interés a los arboles
saludos
Marcadores