Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Bloquear disparador en modo Bulb con Eos Remote

Predeterminado Bloquear disparador en modo Bulb con Eos Remote

Buenas tardes amigos, a ver si me se explicar... A falta de disparador/intervalómetro para mi 6d (todavía no ha llegado) para esta noche, que he quedado para salir a afotar un poquito, me ha venido el flash del Eos Remote, del que había oído hablar o había leído algo por aquí..., no sé, el tema es que lo he descargado para mi Galaxy (gratis, todo hay que decirlo) y vaya pasada chache!!, se puede controlar la máquina totalmente desde el móvil

El problema es que como esta noche voy de nocturnas, lo que conllevan en algunos casos largas exposiciones y el uso del modo Bulb, no he conseguido (y no se si se puede) dejar bloqueado el botón de disparo, evidentemente si con el móvil pulso el citado botón, lo mantengo pulsado y lo suelto, pues ya tengo solucionado el tema, pero ya sabéis que en nocturnas hay que iluminar, etc,... lo que implica separarse de la cámara, pero como tenga que estar con el dedo pegado todo el rato al móvil, me parece que me voy a llevar una silla y cerveza porque no me voy a separar de allí.

¿Sabéis si se puede bloquear el disparo en modo bulb utilizando Eos Remote (la verdad es que ya sería rizar el rizo )?

Gracias y un saludo.

Predeterminado

Me uno a la pregunta porque tengo el mismo problema con mi 6D + EOS Remote (iPhone)

Saludos.

Predeterminado

Me temo que no se puede. Yo utilizo una tablet como disparador en fotografia nocturna pero tengo que tirar de otras aplicaciones para android.

Un saludo
    Si quieres ver como hago mis fotos, visita mi blog: Fotografía: Making Of
    También en Facebook

Predeterminado

Cita Iniciado por dunga Ver Mensaje
    Me temo que no se puede. Yo utilizo una tablet como disparador en fotografia nocturna pero tengo que tirar de otras aplicaciones para android.

Un saludo
    Aún conservo mi anterior teléfono android. ¿Nos puedes decir con que Apps lo has conseguido?

Predeterminado

Yo utilizo DSLR Controller. Es de pago pero, por lo menos en mi caso, merece la pena.
    En las ultimas versiones han incluido la opcion de conexion por wifi (antes solo se podia por cable).

Un saludo!
    También en Facebook

Predeterminado

Tenía pensado hace tiempo hacer una entrada en el blog sobre esta App, y este hilo me lo ha recordado. Os lo dejo por si os sirve de ayuda:
    DSLR Controller – Controla remotamente la cámara | Javier Rosano. Un poquito de fotografía

Un saludo!
    También en Facebook

Predeterminado

Que no puedas usar el modo bulb sin quitar el dedo del telefono me parece una tomadura de pelo por parte de Canon, meten uso de wifi, y al final hay que meter otro disparador con intervalometro para controlarlo.

Predeterminado Bloquear disparo en modo bulb eos remote

Amigos hay alguna forma de bloquear el disparo usando eos remote ahora lo mantengo apretado en mi iPad hasta que veo el tiempo exposición planeado gracias

Predeterminado

Tienes un hilo sobre ese tema.
    Además no ha salido ni de la primera página, busca un poco mas abajo.

Predeterminado

Gracias un saludo

Predeterminado

A ver si os sirve, yo tengo la 7D y hace un par de días me compre un disparador por infrarrojos (MIL ANUNCIOS.COM - Mando a distancia para camaras Nikon) y para disparar en bulb simplemente pongo el dial en B y el disparo retardado en cualquiera de las dos posiciones (2 seg. o 10 seg.) y después una pulsación para iniciar la captura y otro pulsación para cerrar y terminar la captura, asi de sencillo y no hay que estar apretando todo el tiempo el disparador.
    Un saludo y perdonarme si me he metido donde no me llaman.
    Canon EOS 7D-Grip BG-E7 Canon-Canon EFS 15-85 IS USM-Canon EF 50 mm. f/1.8 II-Tamron SP 70-300 f/4-5,6 Di VC USD-TAMRON SP AF 28-75mm F2.8-Flash YN565EX

Predeterminado

Con un disparador/intervalómetro, es claro que funciona ya que normalmente estos bloquean la exposición, lo que me parece un poco de traca, es que venga con wifi y no lo puedas hacer con el eos remote y tengas que comprar al final algo adicional.
    Yo he instalado el magic lantern, aun está en fase beta, pero no funciona mal, y con este si funciona (claro), porque lleva intervalometro y modo bulb con ajuste de tiempo, por lo que desde el eos remote, inicias la exposición, y luego solo tienes que esperar el tiempo programado, pero ojo.. con el eos remote no puedes volver a apretar para cancelar la exposición, o te vas a la cámara y aprietas el disparador, o esperas a que termine el tiempo que le indicaste.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo