Pues estoy pensando adquirir el objetivo que figura en el título de este post. ¿Qué os parece? Yo creo que cubre el rango de focales que más se utilizan en condiciones generales. Otra duda que me surge es el hecho de que si adquiero este objetivo, ¿merece la pena el 50 mm 1.8?. También me ronda la cabeza la idea de comprar este objetivo que está a muy buen precio. A ver si me podéis echar una mano. Muchísimas gracias de antemano.
Última edición por Baja Voluntaria; 18/08/10 a las 05:11:09 Razón: enlace
Yo lo tengo desde hace un mes y estoy bien contento con él en cuanto a calidad de imagen y rango de focales, vamos que sólo lo cambiaría por el 24-105 L
CANON EOS 5D // CANON EF 17-40 L USM IS F4 // CANON EF 70-200 USM F2.8 L //CANON EF 50 F1.4 // CANON EF 85 F1.8 //CANON EF 100 MACRO F2.8 // 4 X FLASH CANON 580 EX II// 4 x POCKET WIZARD PLUS II // 4X POCKET WIZARD FLEX TT5 // POCKET WIZARD MINI TT1 // UNOS CUANTOS FLASHES DE ESTUDIO
Visita www.arnaofoto.es
http://www.fotoplatino.com/boton6-4398.jpg
mira yo lo uso muy muy poco porque pierde mucha definicion del centro hacia las esquinas, el centro bien pero el resto regular.
aprovechando el hilo me gustaria plantear un par de cuestiones sobre el objetivo 28-135 de canon
1ª ¿es adecuado este objetivo para realizar retratos??
2ª lo he encontrado en Amazon (USA) por unos 350€ incluidos gastos de envío. ¿sabeis si algun algun tipo de problema (garantía,incopatibilidad,etc) si compro este objetivo en USA?
muchas gracias
Aviso, los de las aduanas de USA son unos linces y no se les suele escapar una, así que estate preparado por si tienes que soltar el iva aparte cuando lo recibas
CANON EOS 5D // CANON EF 17-40 L USM IS F4 // CANON EF 70-200 USM F2.8 L //CANON EF 50 F1.4 // CANON EF 85 F1.8 //CANON EF 100 MACRO F2.8 // 4 X FLASH CANON 580 EX II// 4 x POCKET WIZARD PLUS II // 4X POCKET WIZARD FLEX TT5 // POCKET WIZARD MINI TT1 // UNOS CUANTOS FLASHES DE ESTUDIO
Visita www.arnaofoto.es
aun asi con el iva se pondria en unos 405€. No lo he encontrado tan barato en ninguna tienda de internet...
de todas menras gracias, porque se me había pasado lo de las aduanas. Pasa de ser superchollo a baratillo a secas.
¿me podeis contar algo de lo de las incompatibilades y que tal es para retratos?
yo de momento solo tengo el pisapapeles y un Canon 55-200 EF-II USM.
¿voy a notar diferencia?
Hola,
un compañero mio lo tiene y la verdad es que está bastante contento con él. Es un objetivo fantástico por su polivalencia. No obstante, yo creo que vas a echar de menos algo de angular con lo que te aconsejaria que no te vendieras el pisapapeles si finalmente lo compras.
Sobre su compatibilidad con el 50mm pues són totalmente compatibles. Yo tengo el 24-105 y el 50mm y si bien la mayoria del tiempo estoy disparando con el primero el fijo te puede sacar de algún apuro en situaciones de poca luz o bien para jugar con su impresionante apertura! Además, el 50mm es ideal para retratos!!
Te aconsejaria que lo buscaras de segunda mano, hay bastante gente que lo vende para dar el salto al mundo de los L
Saludos!
Visita www.arnaofoto.es
Fué el primer objetivo que tuve y me parecía que era muy bueno, y digo que me parecía muy bueno porque desde el día en que se cruzó en mi camino el 24-105 L ya no paré hasta cambiarlo.
? + 18-55 Kit + 24-105 f 4 L + 50 f1.4
Al final he pasado de la opcion USA ya que si me lo paraban en las aduanas al final me salia por lo mismo que aqui. Lo he conseguido en e-bay por 365€ gastos de envio desde UK incluidos.
Ya estoy deseando que llegue para emezar a usarlo, a ver si noto la diferencia con lo que tengo..
¿Me podeis recomendar un filtro UV para proteger el ojetivo?
¿ Estos filtros distorsionan o disminuyen la calidad de la imagen?
siguiendo los consejos de jordics no me desharé del pisapapeles ya que de vez en cuando saca alguna foto decente (pisapapeles+yo= desastre fotográfico)![]()
http://www.cenzano.com/fotos
CANON EOS 350D / CANON EF 28-135 USM IS F3.5-5,6 / CANON 55-200 f4.5-5.6 EF II USM / PISAPAPELES // FLASH METZ 44 AF-4C.
Se supone que al venir de UK, de aduanas ....sin problemas, porque es interesante puesto que en chinaarts vale prácticamente lo mismo, ya contarás cuando lo recibas, en estos días me pillaré esa misma lente y casi lo tenía decidido por chinaarts..Que lo disfrutes.
Marcadores