Hola, ante todo bienvenido.
A mi me parece una buena opción.![]()
Saludos
Saludos a todos los que me han prestado atencion:
Soy nuevo en este foro y queria contar con vuestra opinion. Me voy a pasar a las reflex digitales y tengo pensado en comprarme el cuerpo de la eos 400 y ponerle el objetivo de sigma DC 18-200 mm OS (estabilizador optico).
Que os parece?
espero vuestras respuestas y gracias por todo de antemano.
Bienvenido txinato.
Una estupenda opción, aunque los entendidos dicen que no es buena idea los zoom con grandes diferencias de focales, por la perdida de calidad. supongo que hilan muy fino.
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Eso, asi ya tenemos a alguien que nos postee pruebas con ese misterioso objetivo....![]()
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Pues a mi me parece una idea estupenda, también tienes el Tamron 18-250 que es magnifico, yo tengo los dos y no se cual decirte que va mejor, me inclino a que el Tamron da un poco mas de nitidez.
Ahora tendrás un problema, y es que al no probar otros siempre te quedará la duda de si los otros irán mejor que estos dos, yo te aseguro de que a no ser que te bayas a los (L) de Canon los demás no van mejor que estos, yo tengo el Tamron 17-50 que es súper famoso y te aseguro de que va igual o peor que estos dos.
A mi personalmente me gusta un poco mas el Tamron 18-250 que el Sigma 18-200 OS, ahora en este ultimo el estabilizador es muy útil.
Saludos.
Marcadores