Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: duda si comprar la 5D o la MARK III

Predeterminado duda si comprar la 5D o la MARK III

Vosotros que opinais los 13 millones o los 10 que tiene la MARK III es para realizar bodas comuniones etc.

Predeterminado

Si únicamente la vas a utilizar para reportaje social yo me quedaria con la 5D. El mayor precio de la Mark III lo entiendo sólo justificable en caso de reportaje deportivo o de acción, pues las diferencias técnicas ente ambas sólo están orientadas en ese sentido En cambio los 13M igual te son más utiles para estudio, al tiempo que siempre puedes destinar la diferencia de precio para ópticas. Otra cosa es esperarte a que salga al mercado la 1Ds Mark III, pero la entiendo más orientada a estudio y a competir con el medio formato. La 5D con el grip funciona muy muy bien. Saludos.

Apasiau!

Predeterminado

A mi se me quedan muy grandes las dos camaras, pero me parece que la diferencia de los pixels no es la que mas tendria en cuenta a la hora de elegir.

Seria interesante saber que camara tienes ahora para que gente que ha hecho un cambio similar opine.

Yo, me hiria a por la 5D. Bastante mas barata que la Mark, es full frame y de la calidad creo que todos estan contentos. Muchas de las opciones que te da la Mark no las vas a poder utilizar en BBCs. Es una camara con caracteristicas enfocadas al deporte. Un tamaño mayor que la 5D.

Pero bueno, el que decide eres tu. Supongo que alguno te dara algun consejo mejor que el que te he dado yo.

suerte.

Predeterminado

tengo una 20D y me quejo mucho de que no enfoca como toca la MARK III seria principalmente por el enfoque ya que la 5D dicen que falla a menudo estoy diciendo en condicione critica como en la iglesa o en jardines con poca luz . NO digo que sea mala la 5D ojo pero en enfoque no se,y el ruido principalmente a isos altos 800 a 1600. cracias

Predeterminado

seria principalmente por el enfoque ya que la 5D dicen que falla a menudo
    Me cuentan que dicen que me han contado que alguien dijo...etc etc.

Yo prefiero trabajar con datos comprobados y referencias concretas, lo demás son rumores y leyendas urbanas que no solo no me creo sino que me parece absurdo tomar como base para una compra profesional.

¿Que significa "dicen"? ¿Quién lo dice? Que pruebas avalan lo de "a menudo"? etc etc.

Y en cuanto a lo del ISO alto, quién diga algo sobre el ruido en la 5D es que no la ha tenido en la mano nunca. Hablar por hablar.

Tengo una 5D y no falla en el enfoque ni nada parecido y el ruido es inexistente hasta los 3200 ISO.

Saludos
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

Predeterminado

Yo tambien tengo la 5D, el ruido te puedo comentar que es muy bajo a iso 1600 y practicamente inexistente a iso 800.

El tema del enfoque, no se si me ha tocado una camara VIP pero problemas de ese tipo no tiene.

Saludos.

Predeterminado

Desde luego no tengo ninguna de las 2 cámaras y las he probado muy poquito. Ahora bien, para lo que la quieres pienso que te será más últil la 5D, por precio, por FF y porque no necesitas para hacer bodas tanta velocidad ni otras funciones que tiene la MIII. Ahora bien, eres tú y, sobretodo, tu bolsillo, el que debe decidir la que más te interesa.

Un saludo
    Mirar, fotografiar un paisaje bello es un poco como escuchar música o leer poesía, ayuda a vivir...

Predeterminado

Si te sirve de algo he visto a profesionales de las bodas comuniones etc.. tirar con la 20D y con la 10D y sacar fotos de lujo. Yo pienso que si tiras con objetivos que sean luminosos tu vieja compañera te puede ayudar aunque no lo creas. Por supuesto que la MK y la 5D son camaras profesonales y claro... pero no subestimes a la tuya.

Predeterminado

Y siendo para bodas y comuniones lo que te importa son los MP??? como les haces los albums de un metro???

O igual es por el etc...

Predeterminado

No el tamaño de los albunes total puede ser 60x50 pero me refiero si tengo que recuadrar alguna foto por la perdida de calidad y por el precio no me inporta, por eso estan los prestamos no.

invitado Guest

Predeterminado

Yo opino que la mejor camara para lo que quieres hacer es la 5D. Al fotografo que le trabajo tiene la 1D Mark II y la 5D. Quiere cambiar la 1D MarkII por otra 5D.

Predeterminado

Para social te basta con la 5D. La Mark III es para más trote.