Es como el mediamarkt, las puedes manosear y trastear.
Eso, efectivamente se merece un 10, pero para comprar... Prefiero comprar donde se que no se han manoseado.
Saludos.
Pues eso, ayer estube en Alcampo, el que hay en Marratxi (Mallorca) y tienen 6 o 7 modelos de reflex puestas con un sistema de seguridad para que las puedas coger y trastear sin tener que pedirle a ningun vendedor, eso si sin bateria y sin objetivo, pero para poder tenerlas en las manos, ver los botoncitos, la ergonomia y otras cosas esta genial.
entre otras camaras estaban la 400d, la Nikon d40, la sony A100,un olimpus y una fuji. Para mi que tengo las manos pequeñas las mas comodas fueron la canon y la Nikon.
Saludos
Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
Fotos de calas y lugares de Mallorca
Es como el mediamarkt, las puedes manosear y trastear.
Eso, efectivamente se merece un 10, pero para comprar... Prefiero comprar donde se que no se han manoseado.
Saludos.
Creo que mejor comprar en un sitio especializado que en un Hipermecado.
Lo gracioso es que en el MediaMarkt pretenden venderte luego las cámaras que tienen expuestas, manoseadas y algunas algo arañadas por el mismo precio que una nueva precintada. Cuando les dices que te la llevarías si te hacen una rebaja en el precio te dicen "El precio está fijado y no podemos hacerle ningún tipo de descuento".
En fin, esta clase de comercios están bien para toquetearlas, mirarlas, sentirlas en las manos pero, a la hora de la verdad, mejor irse a una tienda de fotos especializada donde te puedan atender verdaderos profesionales.
Yo creo que lo mejor es comprar donde esté más barata, dentro de un orden. Si en un sitio especializado cuesta 1200, en el MediaMarkt 999 y en andorra 750, yo la compro en andorra.
Esperaba una compra satisfactoria en alcampo para ese 10 que dices, pero si sólo las has manoseado pues no sé que es lo que valoras. En cualquier tienda de fotografía -o gran superficie- si pides qeu te saquen una para verla te la van a sacar (hablo de cámaras, ojo).
Saludos y suerte con la elección.
Paco.
A ver, yo no he dicho que sea un 10 en la venta, he dicho que un 10 porque puedes tener en 3 minutos 6 camaras en tus manos, sin que nadie te pregunte o te diga nada, vete a una tienda especializada y dile al vendedor que te saque 6 camaras y luego le dices:" muchas gracias, la voy a comprar en otro sitio que es mas barata" a ver que te dice.
Mi forma de actuar, me informo en muchos sitios (internet, tiendas especializadas, revistas) compro donde mas me interesa.
Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
Fotos de calas y lugares de Mallorca
Marcadores