Es curioso y muy barato, pero sin los botones accesorios para el disparo en vertical, pues no me parece muy útil (sólo pa tener más batería)
Estoy buscando para hacer mi segundo intento para comprarme el grip para la 400d (en el primero me mandaron uno de la 30d y todavia lo tengo rodando por aquí...) y he encontrado este:
No me convence porque por lo que veo solo tiene el disparador y listo, pero es curioso.
http://cgi.ebay.com/Phottix-Built-In...QQcmdZViewItem
Un saludo!!
Es curioso y muy barato, pero sin los botones accesorios para el disparo en vertical, pues no me parece muy útil (sólo pa tener más batería)
Cada vez tengo más trastos...
Boza, si de verdad quieres un grip en condiciones y con la funcionalidad que este te da... de verdad, déjate de cosas raras y cómprate el original. Si tuvieras uno y otro juntos verías la diferencia. De verdad, creo que es tirar el dinero.
Saludos
Hola.
Yo compré en ebay.es una empuñadura compatible para mi EOS 5D y la calidad no tiene nada que ver con la original. Es verdad que son bastante más baratas (aunque yo creo que la realidad es que la original es excesivamente cara) pero
la calidad de los materiales, el tacto y los controles están bastante por debajo de la original de Canon.
Un saludo.
Tendreis toda la razon en cuanto a calidades y demas, pero para uso ocasional como lo requiere una 30D o 5D yo creo que eso queda un poco relegado.
En la 400D que es mas 'imprescindible' por ergonomia y tamaño ya tengo mis dudas.
Olympus OM-D, tripode Giotto, Lentes Kit y Macro 50mm 'vintage'
rdiezphoto en flikr
Lo pongo por lo curioso que es, yo pienso comprar el otro, el que tiene todos los controlos. Respecto a lo que comenta Rip es cierto, en la 400d es imprescindible, sujetarla con 3 dedos es un "infierno".
Aquí no hay "ná" imprescindible, ojo
Cada vez tengo más trastos...
Es verdad, tienes razón. Imprescindible entre comillas...
Yo compré el orginal, ya que comparando con algún otro grip me parecía de más calidad, aunque si que es verdad que en Canon se pasan con los precios.
hayer hizo un mes con mi 400d y para mis manoplas le hace falta un grip o cortarme un dedo, ya que tarde o temprano me comprare uno, sin duda lo comprare con los botones de disparo vertical, sera question de mirar precios y decidir si pillar uno original o clonico ...
Yo, he comprado a ese vendedor el grip compatible con todos los botones y dos baterias photix. El resultado lo he puesto en otro post.
Estoy contentisimo con el. El vendedor fiable 100x100. Te lo envia con numero de traking. Aproximadamente tardo 7 dias en llegar desde hong kong. Y el precio pues ya ves, menos de la mitad.
Ah por cierto el tacto de los botenes es, si no igual muy parecido a los de la camara.
Tengo la 400d
Un Saludo
Yo le he comprado a Boza el grip que le mandaron por equivocacion (prefecta transaccion por cierto) y que deciros... Que son de plastico... posi pero el grip en si no es nada malo, la empuñadura de goma es algo menos suave que la de la camara pero agradable y que claro el aspecto no es tan fino quizas como el de la camara, pero claro la 30 tiene cuerpo metalico asi que con el plastico no creo que sea justo compararlo.
En definitiva, de calidad batante bastante bien y de precio infinitamente mejor que un original.
Mi recomendacion... si no lo llevas puesto permanentemente, grip clonico sin mirar (eso si que tenga todos los controles) si es para llevarlo siempre... pues a gusto del consumidor, pero estos clonicos cumplen perfectamente.
Un saludo.
Olympus OM-D, tripode Giotto, Lentes Kit y Macro 50mm 'vintage'
rdiezphoto en flikr
Marcadores