Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Se va, se va... V2.0

Predeterminado Se va, se va... V2.0

Este viernes fui a la caza de la tormenta, por desgracia las fuertes lluvias que caian no me dejaron capturar ningun rayo, para cuando amaino un poco,la tormenta ya se habia alejado bastante, por suerte se formaron estas nubes que al menos me permitieron no volver a casa empapado y con las manos vacias, un saludo!

Se va , se va... por Hector Prada Guzman, en Flickr
    Última edición por cruzadax88; 19/07/13 a las 19:05:55

Predeterminado

Preciosas las texturas de las nubes.
    Un saludo
    Oscar.

Predeterminado

También destaco la textura de las nubes, son la hostia. No me convence tanto el árbol cortado y los cables y casas están ahí, pero tampoco me gustan.

Predeterminado

Cita Iniciado por montañés Ver Mensaje
    También destaco la textura de las nubes, son la hostia. No me convence tanto el árbol cortado y los cables y casas están ahí, pero tampoco me gustan.
    Coincido. Aparte de ésto parece apreciarse un halo alrededor de la copa del árbol

Predeterminado

Coincido con los demás. Está clarísimo que el halo del árbol se debe a que no has sabido selecionar el cielo entre las ramas para darle el tratamiento que has dado al resto del cielo. No quiero ser capullo, pero un tratamiento de postproducción mal hecho deja una foto en pañales. Espero que no te moleste mi crítica, pero me parece que últimamente damos más importancia al photoshop que a saber manejar la cámara, lo cual está dando una producción en masa de fotos artificiales que hacen daño a la vista. Ejemplo de ello es la sobredosis de HDRs horribles que circulan por todas las galerías de foros de fotografía.
    Bueno, después de esta chapa, disculpa Hector Prada, que no va por ti. ( Qué gracia, yo también me apellido Prada y eres la primera persona que conozco con este apellido)
    Un saludo.
    A la amistad por la fotografia.

Predeterminado

Gracias por pasar y comentar, probare con un nuevo procesado y os cuelgo la version 2.0 , un saludo!

Predeterminado

Ya esta aqui la version 2.0 espero haber acertado esta vez,un saludo!

Predeterminado

no se ve !!!!

Predeterminado

Hola,yo no tengo ningun problema para verla, no se si a alguien mas le pasara lo mismo...

Predeterminado

No se ve la 2.0

Predeterminado

Ya lo siento, la que se ve es la version actualizada, la antigua la sustituí por esta, un saludo!

Predeterminado

Me gusta el motivo y las texturas, quizás no habría dejado tan pegado a la derecha el arbol, por lo demás enhorabuena

Marcadores

Normas de Publicación