Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Ismek

Predeterminado Ismek

Retrato hecho en plan callejero a una guapa chica que seguro que os gusta; la foto, vosotros diréis.

Predeterminado

Buenas,

Como un aquí te pillo aquí te mato...vale.

Pero tienes que retocar esas luces, esos brillos en la nariz, etc. El color de su cara es más calido que el resto del cuerpo, quizás la sonrojaste...eso puedes corregirlo o no, depende de lo que quieras mantener o plasmar.

Le falta algo de aire frente a su cara, demasiado centrada.

Me gusta el desenfoque.

Saludos.

Predeterminado

únicos reparos: lo de callejero no lo veo y le cortaste el brazo derechoª

Predeterminado

Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Simpática y fresca, ni me molesta para nada el corte del brazo, el encuadre lo veo corecto buen Bokenh frontal, si quieres alguna pega son las cortinas que no me gustan, pero esto es una tontería, repito foto sincera y espontánea con muy buena nitidez, muy sincera consiguiendo captar una muy sincera sonrisa que no necesita retoque alguno.
    Saludos
    Gracias Toni por opinar. Conociendo la sinceridad de tus críticas, y tu buen hacer, el que no te disguste ya me vale. Yo no hago retrato, sólo en estas circuntancias de la calle y la familia y amigos, claro, aunque me gustaría. Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por gusstavo Ver Mensaje
    únicos reparos: lo de callejero no lo veo y le cortaste el brazo derechoª
    Bueno pues lo de callejero, es tal cual, porque es una foto a una chica de un stand de una feria de artesanía, que me pareció guapa, me cautivó su mirada y sonrisa, y me concedió el placer de dejarla fotografiar: no hay más. Por eso, lo de las cortinas, que dice Bigman; es lo que había ya la luz de había. Gracias por tu comentario

Predeterminado

Veo que mi comentario lo has pasado por alto o bien no te ha gustado...

Esos brillos en la nariz no te molestan? Parece una bombilla.

Saludos.
    Cacharreando..

Predeterminado

Perdona te iba a contestar ahora y he hecho una nueva versión con tus consejos, que creo que tienes razón. pero lo iba a subir por Flick y está bloqueado por mantenimiento hasta las 10. Más tarde la subo, pero siiiii, te he hecho caso. Para eso subimos fotos, para escuchar. Hasta luego. Un saludo.

Predeterminado

Ahhh!! Gracias.

Que impaciente soy.

Saludos.
    Cacharreando..

Predeterminado

Hola. Aqui estoy con los deberes hechos; no sé si bien o más o menos.
    Como te decía creo que tenías razón en lo de los reflejos. He hecho algún retoque y le he intentado quitar la bombilla de la nariz; anda que si te oye la guapa chica... Bueno a ver qué parece.

Ismek 2 por ric.gayan, en Flickr

Predeterminado

Mucho mejor sin brillos. Has tocado el color? las veo diferentes. Esta ultima tiene a mi gusto mejor color en general.

saludos.
    Cacharreando..

Predeterminado

Claro, he tocado un poco el color; he seguido tus indicaciones (más o menos). Simplemente, he ajustado el color para la luz predominante que era más bien fluorescente, con tungsteno con luz natural, por eso eran esos tonos. Bueno, tampoco era ni podía ser un retrato de estudio, que no sé hacer por otro lado. Gracias por tus consejos, me han parecido acertados y he aprendido.
    También estoy en el otro retrato; cuando esté subo la nueva versión. Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación