Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Qué flash comprar?

Predeterminado Qué flash comprar?

Pues estoy buscando un flash para usar ocasionalmente y de momento tengo la 400D, aunque mi intención es comprarme una 60D/70D, quisiera que se pueda usar tanto como máster como esclavo y a ser posible que admita disparo por inflarojo y que tenga ttl, ..... Así que espero vuestros consejos y si es bbb mejor

Predeterminado

Pues un Yongnuo,son baratos y van bastante bien, ya dependiendo de la potencia que necesites te vendra mejor un modelo u otro, echa un vistazo a su web.
    Saludos

Predeterminado

Soy un gran defensor de marca alemana Metz. Tengo un 58 AF2 y es apuesta segura.

Predeterminado

Adquiere el METZ, es de lo mejor

Predeterminado

El 52 esta bien, pero no se si hace de esclavo por simpatia luminica con la camara...cosa que va muy bien. El 58 si te fijas tiene dos flashes. El normal que puedes rebotar arriba y tiene rotacion y uno frontal de relleno que evita las sombras raras....

Te dejo el tracking del 58 en Amazon de los precios. En esa pagina puedes ver los historicos de precio de cualquier cosa en amasssson. las pilas anssman con cargador que recomiendan son tan buenas como las eneloop. estan siempre preparadas y no pierden carga con el tiempo. ultima tecnologia.

Metz Mecablitz 58 AF-2 Digital - Flash para Canon, color negro | Amazon price tracker / tracking, Amazon price history charts, Amazon price watches, Amazon price drop alerts | camelcamelcamel.com

Predeterminado

De serte útil, te envío apartes de un correo que me envió metz -y una traducción en caso que no leas alemán; en la página 262 encuentras "modo Servo" que es el que permite el disparo por simpatía. En el enlace enviado, encontrarás la descripción del flash en 5 idiomas.

Für genauere Informationen zum Blitzgerät "mecablitz 52 AF-1 digital" stehen die mehrsprachigen Bedienungsanleitungen aller 5 Versionen auf unserer Homepage zum Download bereit: (Traduzco: para información precisa del Flash digital mecablitz 52 af-1 consulte los manuales de todas las 5 versiones que se encuentran en nuestra página listas para descargar)

mecablitz: Metz

Predeterminado

De serte útil, te envío apartes de un correo que me envió metz -y una traducción aproximada al español en caso que no leas alemán; en la página 262 encuentras "modo Servo" que es el que permite el disparo por simpatía. En el enlace enviado, encontrarás la descripción del flash en 5 idiomas. En la página 262 describen el modo SERVO que es el que permite el disparo por simpatía.

Für genauere Informationen zum Blitzgerät "mecablitz 52 AF-1 digital" stehen die mehrsprachigen Bedienungsanleitungen aller 5 Versionen auf unserer Homepage zum Download bereit: (Traduzco: para información precisa del Flash digital mecablitz 52 af-1 consulte los manuales de todas las 5 versiones que se encuentran en nuestra página listas para descargar)

Predeterminado

Excusas a todos: no se por qué la dirección con el enlace de metz no se pegó en los dos mais anteriores; la dirección es:

Predeterminado

Esta el YN-568EX II de la marca Yongnuo que lo puedes comprar por un precio barato , menos de 130 euros, y lo puedes hacer funcionar como master o slave. Esta marca aunque no es tan conocida como otras , hay mucha gente del foro que la usa.

Tambien este modelo te permite sincronizarlo a alta velocidad.

El modelo YN-568EX , no se puede usar como maestro.
    Canon 700D+Sigma 10-20 3.5+Canon 18-55 IS STM+Canon 50mm 1.8+Tamron 90mm 2.8 Macro+Tamron 70-300 VC+Canon 100-400 L IS+Yongnuo Yn-568 II+Benro A250-EX

Predeterminado

Cita Iniciado por Fastius Ver Mensaje
    Esta el YN-568EX II de la marca Yongnuo que lo puedes comprar por un precio barato , menos de 130 euros, y lo puedes hacer funcionar como master o slave. Esta marca aunque no es tan conocida como otras , hay mucha gente del foro que la usa.

Tambien este modelo te permite sincronizarlo a alta velocidad.

El modelo YN-568EX , no se puede usar como maestro.

Y lo puedes comprar aquí:Yongnuo YN-568EX II High-Speed Sync TTL Master Flash Available Now | ThePhotoGadget.com
    Yo me lo acabo de comprar y tambien los disparadores YN622 que manda iinformación TLL y la sincronización a alta velocidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Xpiro Ver Mensaje
    Y lo puedes comprar aquí:Yongnuo YN-568EX II High-Speed Sync TTL Master Flash Available Now | ThePhotoGadget.com
    Yo me lo acabo de comprar y tambien los disparadores YN622 que manda iinformación TLL y la sincronización a alta velocidad.
    Al final en cuanto te salió al cambio. He visto que las instrucciones sólo vienen en chino e inglés y la verdad que no me llevo bien con ambos, pero para el uso que le voy a dar a lo mejor me hacia un apaño

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo