Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Retrato de D. Rafael ( a lo JIN, con su permiso)

Predeterminado Retrato de D. Rafael ( a lo JIN, con su permiso)

Bueno,

Aquí tenemos a mi suegro. Retrato simulando el conocido método JIN (José Ignacio Navajas), con su permiso.

La correa de Canon no la he procesado como guiño al foro.

R0011209 por Wificor27, en Flickr

Saludos.
    Cacharreando..

Predeterminado

Gracias por comentar. Creo que es la primera que me comentas. Podrias comentarme las otras y asi aprender a no ser "relamido", que la verdad el termino tan abstracto no me aporta nada.

Yo no cuento con equipo de iluminacion, ni siquiera un reflector. En esto del PS llevo 3 meses. En realidad lo que te digo con esto es que hay que valorar los trabajos no desde tus zapatos sino desde los zapatos del otro.

Todas las criticas constructivas seran bienvenidas.

De lo que he subido, lo que mas me gusta es la Violinista, apenas procesada, si tambien te parece relamida o mala foto....este foro es para pro pro. Creo que como te he dicho todo el mundo tiene que tener oportunidades para aprender, si quieres enseñarme, te lo agradecere.

Saludos.
    Cacharreando..

Predeterminado

Muchiiiiiisimas gracias.

Saludos.
    Cacharreando..

Predeterminado

En serio nadie va a decir nada? Xq una cosa son los buenos hábitos en un foro y otra ya es tener que soportar este tipo de atropellos.
    wificor27, dale duro.

Predeterminado

Cita Iniciado por jdslr Ver Mensaje
    En serio nadie va a decir nada? Xq una cosa son los buenos hábitos en un foro y otra ya es tener que soportar este tipo de atropellos.
    wificor27, dale duro.
    Gracias. Si para aprender hay que consentir algunas "manias" se consienten. Los consejos técnicos los he encontrado de utilidad, no así los de comportamiento, cada uno es cada uno, pero tambien viene bien para saber en qué plaza estás invirtiendo tu tiempo.

Saludos.
    Cacharreando..

Predeterminado

Cita Iniciado por jdslr Ver Mensaje
    wificor27, dale duro.
    Lo mejor es no hacer mucho caso, porque vamos, lo de combinar photoshop y Lightroom es de lo más absurdo que he leído en muchísimo tiempo. Alguien que acostumbra a "destrozar" fotografías con los procesados no es el más indicado para dar clases de Photoshop. Alguien que necesita tirar varias decenas de gigas para sacar "4 fotos" relativamente aceptables (éstas son las que destroza luego con el procesado).

Todos sabemos del peloteo del sitio, es una pena, pues esto podría ser algo constructivo, y no discutir lo mismo del mismo, pero bueno.

Predeterminado

Cita Iniciado por spain01 Ver Mensaje
    Lo mejor es no hacer mucho caso, porque vamos, lo de combinar photoshop y Lightroom es de lo más absurdo que he leído en muchísimo tiempo. Alguien que acostumbra a "destrozar" fotografías con los procesados no es el más indicado para dar clases de Photoshop. Alguien que necesita tirar varias decenas de gigas para sacar "4 fotos" relativamente aceptables (éstas son las que destroza luego con el procesado).

Todos sabemos del peloteo del sitio, es una pena, pues esto podría ser algo constructivo, y no discutir lo mismo del mismo, pero bueno.

Igual ocurre con el consejo de niveles y curvas (hasta donde se) la herramienta curva es mas compleja que niveles, esto va en contra de la curva de aprendizaje, es como empezar la casa por el tejado.

Buenas, me alegra mucho que rompas una lanza en favor del "foro" en el sentido estricto de la palabra.

Como sinceramente, estoy meditando formalmente si seguir dedicandole mas tiempo a este foro o cambiar de aires, voy a dedicar unas palabras sobre lo que he visto desde fuera (y digo fuera porque los que llevamos poco aqui somos tratados como extranjeros en el Old West).

Este es un foro de fotografia, construido para disfrutar de la aficion a base de opinar sobre asuntos concretos o no, no para limitar las opiniones de los demas porque para los usuarios avanzados (no le aporten nada), si es el caso dejalo estar y no los limites o trates de "gilipolleces".

Aqui se valora la foto, no a la persona. Los ataques personales no deben tener cabida, no se donde estan los moderadores porque brillan por susencia.

En este foro hay "personas" que tienen diferentes niveles y ocupaciones, el nivel de exigibilidad no debe ser el mismo para unos que para otros.

Lo del peloteo...es palpable; pero si hay peloteo y tambien respeto por los trabajos de los demas de la indole que sean, por mi perfecto.

Por otra parte, tachar las obras de "desastre", "chapuza", etc. no anima a subir mas fotos y mejorar, mucho menos si con estos adjetivos no añaden que falla y como solucionarlo.

Creo que los participantes del foro deberiamos hacer revision de conciencia y tratar de cumplir los minimos exigibles de respeto, educacion y por supuesto humildad.

Saludos.
    Última edición por wificor27; 31/07/13 a las 12:51:29
    Cacharreando..

Predeterminado

Verdades como puños.

Predeterminado

mas o menos opino lo mismo, mucho peloteo y la pulidora de retratos para mi ha perdido toda la gracia y credibilidad

Canon 60D ( 50 F1.8 , 24-105 F4 L,100 Macro L) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc ), Tokina 11-16 F2.8 Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por camilotecnopro Ver Mensaje
    mas o menos opino lo mismo, mucho peloteo y la pulidora de retratos para mi ha perdido toda la gracia y credibilidad
    Yo opino igual, he visto fotos sencillamente horrorosas en el procesado de alguno muy conocido por aquí y las han puesto por las nubes. Yo espero criticas buenas o malas para aprender que creo que es de lo que se trata.

Canon EOS 5D Mark II + 50MM 1.4 CANON + 24-105 F4 EF L IS USM + FLASH CANON 430EX II
    http://www.flickr.com/photos/macisneros || http://www.macnifica.com

Predeterminado

Sobre la foto, a mi la verdad que me gusta bastante. El pelo, los ojos, la expresión... Y sobretodo poder sacar la cara amable de tu suegro, jejeje

Sólo hay una cosa que me distrae: La cadena de oro que creo tiene un tono que sobresale de la foto, yo se la quitaría (O robaría, ya depende de ti...)

Enhorabuena, saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por AlvaroPMunoz Ver Mensaje
    Sobre la foto, a mi la verdad que me gusta bastante. El pelo, los ojos, la expresión... Y sobretodo poder sacar la cara amable de tu suegro, jejeje

Sólo hay una cosa que me distrae: La cadena de oro que creo tiene un tono que sobresale de la foto, yo se la quitaría (O robaría, ya depende de ti...)

Enhorabuena, saludos
    Gracias, no me había fijado. A esa cadena se engancha mi hijo de 4 años y ahí está.....va a ser difícil robarla...

Saludos.
    Cacharreando..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo