Suena muy bien, que pena que ese fin de semana esté de vacaciones por continente americano. A ver si se une la gente y sacais buenas fotos para verlas en los "resultados".
Un Saludo!
que os parece ir el proximo fin de semana a los Corrales de Buelna a las Guerras Cantabras,os dejo un enlace de la pagina oficial, y asi entre los que vamos a ir, escojer el dia, los dias son viernes,sabado y domingo, animaros que lo pasaremos bien:afoto
pagina oficial de las guerras cantabras aqui
un saludo
Suena muy bien, que pena que ese fin de semana esté de vacaciones por continente americano. A ver si se une la gente y sacais buenas fotos para verlas en los "resultados".
Un Saludo!
Pues mira.
Yo, si no se tuerce nada, me voy el viernes para Santander, así que hablo con mis amigos y te digo algo, vale??
Tiene buena pinta, lo que pasa es que si hace buen tiempo yo necesito mar y sol...![]()
![]()
![]()
Un beso, ya te contaré![]()
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.
Mis fotos en: www.pbase.com/maribel
pues yo estare sabado y domingo por Santander y a lomejor me puedo acercar,
porcierto esta muy lejos de santander ese sitio?
un saludo
40D y accesorios varios
bueno el mar lo tienes cerquita jejeje, puedes irte a la playa y despues pasar por alliCódigo:Pues mira. Yo, si no se tuerce nada, me voy el viernes para Santander, así que hablo con mis amigos y te digo algo, vale?? Tiene buena pinta, lo que pasa es que si hace buen tiempo yo necesito mar y sol... :oops: :oops: :grin: Un beso, ya te contaré :smile:
pues esta muy cerca, hay unos 35 kilometros, seguro que os gustaraCódigo:pues yo estare sabado y domingo por Santander y a lomejor me puedo acercar, porcierto esta muy lejos de santander ese sitio?
vaya que pena que andas por el otro lado del charco, para otra vez sera, pasalo muy bien por esos lugares,y tambien que nos enseñes muchas fotos de donde estesCódigo:Suena muy bien, que pena que ese fin de semana esté de vacaciones por continente americano. A ver si se une la gente y sacais buenas fotos para verlas en los "resultados".
un saludo![]()
pues asi que decidais dia y hora os digo si puedo acercarme
un saludo
40D y accesorios varios
pues yo creo que estaria bien el sabado, si quereis quedamos sobre el mediodia y picamos algo por alli,mandarme un mensaje privado y me dais el numero del movil y os llamo para quedar, a ver si se anima mas gente
un saludo
cachis,me voy a galicia este finde de vacaciones...
gracias por el aviso,que pena
Yo curro, que si no, me presentaba allí a dar oxtias a t'o quiski.
slds.
Preciosa tierra tienes, colega.
Recuerdo lo preciosa que es, cuando estuve una semanita hace unos años, y de vez en cuando me planteo volver a visitar tan magníficos paisajes, coloridos, y buena gente.
Pero el curro, me tiene absorvido.
slds.
Marcadores