Pues enhorabuena a los premiados, lo importente es participar para los demas (en los que me incluyo), la semana que viene me voy a ver los musgos ganadores en directo pa celebrarlo :P
Saluditos
Ya tenemos ganadores para el mes de Marzo.
Han sido:
- Ganador: Musgo de Wamba
- Segundo clasificado: Vespa Germánica de Doctor_Zoidberg
- Tercer clasificado: Gitanilla de Juan M
Enhorabuena a todos los que habeis participado y ánimo a ver si lo conseguis este mes.
Podeis ver aquí la galería.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Pues enhorabuena a los premiados, lo importente es participar para los demas (en los que me incluyo), la semana que viene me voy a ver los musgos ganadores en directo pa celebrarlo :P
Saluditos
40d, EF 100 2.8 MACRO USM, EF-S 17-85 IS, EF 70-300 4-5.6 IS, 50 1.8, 430EX, RS60 A3, IXUS 750 ah y del atleti :P
Muchas felicidades a los ganadores, y a los demás felicitarlos también, porque el nivel general era realmente bueno.
A por el mes de Abril!!!![]()
Enhorabuena a los ganadores.![]()
Enhorabuena a los ganadores![]()
![]()
![]()
![]()
por su merecido premio, y a todos los demás por participar.
Saludos,![]()
Mis fotos en www.fotonauta.net y Maruganeando: http://www.fotonauta.net/maruganeando/
Mi otra web http://macrofotografia.org/
Ahora que ya se han entregado los premios (y no me ha tocado ninguno) tengo que decir que la foto ganadora de WAMBA es una auténtica pasada, que era mi favorita, y que es de lo mas bonito que he visto por estos lares. Así que enhorabuena por haber hecho una foto tan guapa y también por haber ganado el concurso
.
A los segundos, terceros, cuartos, y demas fotografiadores de bichos, entre los que me incluyo, pues eso, que ha habido tongo y que los premios siempre se los dan a algún cuñado del master:P :P :P :P .
Enhorabuena a los tres ganadores, y a ponerlo cada vez más difícil para el mes que viene.
EOS 6D / 17-40L / 24-70L / 70-200L
Pues felicidades a todos y en especial a los ganadores.
saludos
Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com
Pues eso, norawena!!!!!!
Canon EOS 7D, Canon EF 24-105 f4 L IS, Canon EF-S 10-22, Canon EF 50 F1.4, Canon Speedlite 430 EX, y demas accesorios......
Vicente hoy lo he dejado durante el dia aqui en el General. Lo voy a mo¡ver a concursos y dejo aqui el acceso. oK?![]()
Marcadores