Muy buenas , recupero el hilo para saber s encontraste solución , mi 5D II me frapea en video , las fotos si salen de lujo , pero video no puedo grabar , me mete ruido en la imagen.
Hola a tod@s.
A ver si alguien me puede decir porque mi Mark II cuando me pongo a grabar video, muchas veces me graba dos o tres segundos, se baja el espejo y para de grabar.
Algunas veces sin embargo, graba de seguido todo el tiempo que se quiera.
Tengo que decir que nunca usé el video, ya que solo hago fotografía, pero me encargo un amigo el favor de hacerle un video sobre las nutrias, y la verdad es que fotos hice unas cuantas, pero video no hay manera. No sé si tengo algo mal configurado, pero desde luego algo hago mal.
Muchas gracias y saludos
Muy buenas , recupero el hilo para saber s encontraste solución , mi 5D II me frapea en video , las fotos si salen de lujo , pero video no puedo grabar , me mete ruido en la imagen.
Tal vez el problema esté relacionado con la velocidad de las CF que estés usando, puede que no sean lo suficientemente veloces y se llene el buffer de la cámara.
Perdón por no responder antes, no lo había visto
En mi caso, lo solucione cambiando la tarjeta de memoria por otra más rápida.
Marcadores