MP en camino
Objetivo vendido a zzdreams a la espera de pago y envío. Pago y envío completados!
Veo que va a ser muy complicado el cambio que proponia (el 300 f/4 L IS por el 50-500 OS) amplio las posibilidades...
Me voy de vacaciones el día 20 y me gustaría llevarme un tele largo (400mm mínimo) preferiblemente estabilizado como el Sigma 50 - 500 mm / F 4, 5 - 6, 3 APO DG OS (Estabilizado) HSM.
Si no aparece ningún Sigma 50-500 Os podría mirar también un Canon 400 f/5.6 L
El cambio aplicando las diferencias que correspondan según estado, garantías y demás...
En una rato me voy unos días fuera y no volveré hasta el miércoles o jueves, pero sigo en contacto, así que cualquier cosa, ya sabeis, un MP y, por favor, dejar constancia en el hilo que no cuesta nada.
Si cuando vuelva la semana que viene no se ha cerrado ningún cambio pondré a la venta el objetivo (950 euros) para comprar uno de los anteriores, pero vamos... que si no lo vendo no va a pasar nada, es más por capricho que por necesidad ya que con mi antiguo pero impresionante Canon 35-350 L estoy "casi" donde quiero.
Gracias!!!
Pues eso, como no aparecen ofertas de cambio pongo el objetivo también en vanta.
Precio --> 950 Euros
Esta tarde intentaré poner fotos.
Saludos!
Cualquier cosa un MPy si dejais constancia en el hilo mejor
Saludos!
Última edición por josepgonzalez; 03/09/13 a las 17:58:40 Razón: Poner también en venta
La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Aprobecho la actualización para comentar que han sido respondidos un par de MPs.
Objetivo puesto a la venta y algún MP respondido...
E-mail respondido.
Lo siento, pero el Canon 100-400 no es un objetivo que me pueda interesar.
Seguimos esperando...
Objetivo reservado hasta que vuelva de vacaciones (2 de Septiembre)
Gracias a todos!
A la vuelta me he encontrado con MP del Compañero que se quedaba el obetivo diciéndome que le han surgido unos problemillas y no se lo puede quedar, así que...
El objetivo vuelve a estar disponible.
Gracias!
Mp Enviado...
Hola, estoy interesado en el 300.
Te envio un mp por si lo todavia lo conservas...
Un saludo.
Marcadores