la que parte "la pana" en esas disciplinas es la 7D
La recomendais para deportes y objetos en movimiento tengo una 60d ahora y quiero pasar a FF y decirme motivo si no pasarias o si pasarias
la que parte "la pana" en esas disciplinas es la 7D
Mi equipo:
Canon 6D + Canon 70D
Sigma 35 ART + Canon 50 1.8 STM + Canon 85 1.8 USM
Yongnuo 568EX + Yongnuo 685
Yo, de cabeza, tambien tengo la 60 y desde hace unos dias me estoi plantando ese mismo cambio, solo me falta el dinero!!!!)
La 7 d lo unico que tiene mas que la 60d es mas rafaga, pero eso no siluciona el problema a veces, ya que cuando toca subir iso a mucho 3200 o mas necesito que trabaje bien el iso y por eso pensaba en la 6d que dicen que trabaja bien el iso, yo dispongo de 70-200 f4is
pues si no le das tanta importancia a la rafaga y prefieres un buen iso, la 6D es tu camara
saludos
Mi equipo:
Canon 6D + Canon 70D
Sigma 35 ART + Canon 50 1.8 STM + Canon 85 1.8 USM
Yongnuo 568EX + Yongnuo 685
Si pero el seguiento al
Objetivo es bueno? Es rapido? Esa es mi duda ya que alguno me ha comentado que no
También deberas valorar cuanto te vas a tener que gastar en objetivos, si alguno de los que tienes es EF-S.
Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????
Si claro ese el mayor problema los objetivos el15-85 ya no vale el resto si me sirven entre comillas porque el 70-200 se me convierte en 44-125 con lo que para futbol pierdo mucho zoom
Es otro tema lo de los objetivos
Isagm ya eso lo se pero acostumbra al multiplicador me referia a lo que seria en lo que tengo
Molestia ninguna al revés siempre son buenas los comentarios. Opiniones, gracias a ti por participar
Marcadores