Creo que lo mejor sería que llamases por teléfono y lo preguntases directamente...verás que te atienden muy amablemente.![]()
De todas maneras las últimas veces que estuve, si que tenían bolsas lowepro...aunque no se si el modelo que comentas.
Alguien ha estado por la tienda jordi bas recientemente?es que he leido en algun foro que vendia mochilas lowepro,pero en su pagina web no sale nada.Alguien sabe si aun las vende y ya seria rizar el rizo si me dijiera si tiene la orion trekker ll.Gracias
Creo que lo mejor sería que llamases por teléfono y lo preguntases directamente...verás que te atienden muy amablemente.![]()
De todas maneras las últimas veces que estuve, si que tenían bolsas lowepro...aunque no se si el modelo que comentas.
yo compre la mia una lowepro computertrek y tenian muchos modelos
.-. .- -- .- .-.. --- .--- ..
Precisamente he estado esta mañana por pelai y en Jordi Bas había varias lowepro en el escaparate... Slingshot 200 i 300 si no recuerdso mal. Llama y pregunta.............
Un saludo![]()
en su dia me dijeron que son los ultimos articulos que le quedan en stock y ya no van a comprar mas (segun el vendedor)
Saludos
Federico
En Jordi bas si tienen mochilas Lowepro, yo estuve antes de que cerrasen en por vacaciones y tienen varios modelos.
Exacto, tienen un montón de modelos y además a muy buen precio, el único problema es que ahora mismo estan de vacaciones!No se si habrán abierto esta semana pero la semana pasada estaba cerrado!
Saludos
Marcadores