Muy buena toma, en la linea de foto denuncia, enhorabuena, nada que pulir.
Saludos.
Me cuesta ponerle titulo a este robado,...de su propia vida,de esperar lo que nunca llega,o tal vez cansado de beber...
Sentado en el suelo,no pedia nada,solo estaba cansado...tal vez.
A veces uno roba algo mas de lo que pretende...se captura un momento,una secuencia de la vida de alguien,y de esa secuencia nace una expresión que te lo dice todo,el no te mira...y aprovechas para robarle...el alma.
![]()
Muy buena toma, en la linea de foto denuncia, enhorabuena, nada que pulir.
Saludos.
Genial, digo lo mismo nada que pulir, has dado en el clavo. Enhorabuena compañero.
Un saludo.
Gonzalo
Gracias a ambos,y por la rapidez en contestar...siempre hay algo que pulir.
Gracias por vuestra visita.
un saludo
Mmm... el retrato impacta, esa expresión, esa arteria atravesando la sien...
la composición buena, el monocromo bien. Sin embargo me falta algo y me jo*e no encontrar respuesta a eso que echo de menos. No sé, me falta un elemento, algo que me ayude a comprender, que le dé sentido a esa expresión tan contenida. Se me queda huérfano el mensaje y no sé decirte por qué...
llevo mirando la foto un buen rato y me engancha... estoy confundido. (pero no como el Dinio ése, eh?).
Un saludo.
Miguel Veiga - Canon Powershot S5 IS
http://www.flickr.com/photos/mveiga/ ¡¡¡en obras!!!
La foto está demasiado blanda, Portu.
Métele más enfoque y más contraste, y ganará.
Incluso un draganizado suave podría aportar algo.
Merece la pena, porque la expresión que lograste es perfecta y muy expresiva!
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Muy buena. Impactante. ¿tal vez un poco cerrada por la izquierda?
SALUD
Gracias por pasar Mveiga,a mi me pasa lo mismo...el caso es que el punto que se busca,ese mensaje ,solo se ve si uno quiere,el no mira a nada físico,solo es una mirada perdida,se nota que su cerebro esta en otro sitio...alguno dirá "me gustaria ver que es lo que mira",pues no,esa mirada solo se va al infinito.
un abrazo
Marcadores