Para verla mejor:
france-6601 | Flickr - Photo Sharing!
Hola a todos!
Os enseño esta foto porque estoy contento con el resultado, sobre todo porque la hice sin tubos de extensión o objetivo macro, a pelo con un 40mm STM sin trípode ni nada.
He visto mil fotos mejores pero este foro es para pulir los errores, y seguro que aquí tenéis trabajo jejeje
Gracias y un saludo!
![]()
Para verla mejor:
france-6601 | Flickr - Photo Sharing!
Empatizo con tu orgullo de este trabajo y mas con el material utilizado !!. La zona de enfoque, esta clavada. Grrrfggrrffjjj...algo mas de aproximacion....ggggrrjjjffggg...
La veo bien de nitidez y color. El fondo es estupendo. No te cortes y atrevete con algun recorte, vamos, un reencuadre del trabajo. Quizas diste demasiado peso visual a la flor.
Me gusta, se puede mejorar, pero me gusta. Da siempre mas espacio a la zona hacia donde mire la modelo , no centres motivos .
Metele caña compi !!
UN ASLUDAZO !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Fondo y nitidez bien tratados.
Además de lo que te han dicho no es una abeja, es una mosca.
Yo le recortaría bastante por el lado derecho de la foto.
Un saludo.
Hola a todos y gracias por los consejos.
Hace tiempo de esto, pero le he dado un repaso a la foto. El tema color y nitidez no lo he variado apenas, ya que todas las pulidas iban en torno al encuadre.
He elegido un formato panorámico que igual no convence a alguno, pero me gusta, últimamente curro mucho con vídeo y son cosillas que se van quedando
Gracias de nuevo y un saludo!
![]()
Marcadores