Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: Cuando vais por la calle como sujetais las cámaras?

Predeterminado Cuando vais por la calle como sujetais las cámaras?

Wuenas,

estaba yo paseando por plaza Catalunya en Barcelona y me encontre un hombre con lo que parecia una 1D y un 24-105L, la tenia colgando por la correa solo sujeta con las yemas de los dedos....!!! se si pasea asi por segun que zonas ya puede ir comprandonse otra nueva.

Vosotros como la llevais? el objetivo lo llevais pegado al cuerpo?

gracias!
    Powershot A700, Canon 350d, Canon 18-55, Tamron 17-50, Canon 55-250 IS, Tokina 12-24

http://www.flickr.com/photos/bones18/

Predeterminado

Hombre, pues depende del sitio, pero por lo general, en zona urbana, la bolsa pegada al costado derecho y la cámara al pecho, con una mano en el objetivo. Vamos, que me faltarían dos pitbull con un problema de carácter, para ir del todo tranquilo.

Predeterminado

Puesss.. después de 1 semanita de crucero por las islas Grieguas, Dubrovnik y Venecia... yo SIEMPRE llevaba la correa enrollada al brazo derecho (3 vueltas) y la bolsa cruzada. De forma que podia descansar la camara encima de la bolsa, comodo y seguro
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

Última edición por Sergio Murria; 29/08/07 a las 00:40:35
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Predeterminado

eso lo has redactado tú y supongo que algún tipo de programa te lo locuta para añadir al foro.. ¿no? vaya tela, jaja

por cierto, tu tutorial para editar fotografía en blanco y negro de la primera revista de canonistas es mi nueva biblia, muchas gracias.

Predeterminado

Si la llevo en la bolsa, pues nada en plan bandolera la bolsa y ya está, y si la llevo fuera, colgada del hombro pero con la mano delante el objetivo para protegerlo de turistas borrachos dando tumbos, palomas kamikaze y otros peligros del entorno urbano (incluido un posible despiste mío que me haga golpearla contra farolas, paredes o estatuas humanas). No es una reflex (s3 is) así que es más manejable, pero es tipo bridge y también hay que llevar cuidado por la forma/tamaño que tiene.
    No obstante tengo el problema añadido de ir con una muleta (a veces dos) por circunstancias de la vida, de modo que a veces se vuelve complicado lo de sujetar la cámara. Quizá debería diseñarme un artefacto como esos de los hombres orquesta para sujetar la armónica delante de la boca, solo que para la cámara...

Lo de ir por plaza cataluña con esa cámara colgada distraídamente cual bolso de señorita que fuma en las esquinas... quizá sea un nuevo deporte de riesgo!

Predeterminado

si voy por alguna zona tranquila y pansando rapido dirigiéndome al punto de destino me amarro la correa al brazo y la llevo en la mano derecha bien cogida pero cuando estoy en el lugar para hacer las fotos me la cuelgo del cuello y casi siempre la tengo sujeta por el objetivo con la mano izquierda más que nada mara adaptarme al peso y porder actuar rapido en caso de foto inesperada

saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

Predeterminado

La bolsa siempre en bandolera, y la cámara colgada al cuello siempre. Me da igual parecer un turista japones. Hasta cuando realizo tomás con el tripode tengo la correa de la cámara puesta en el cuello.
    Y nunca la dejo en el coche ni un momento.

Predeterminado

Yo la camara siempre colgando del cuello. Cuando llevo motado el teleobjetivo entonces intento dominarla con la mano para evitar posibles golpes.

La mochila a la espalda. Si voy a un lugar con aglomeraciones de gente o posibles colas (como un parque de atracciones) pues le coloco un candado pequeño sin llave, con combinacion numerica. Para mi resulta facil abrir y cerrar, pero par aun chorizo se tirará un rato hasta que me raje la maleta.

Saludos
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

Wink

Con mucho cuidado...

Predeterminado

Normalmente la llevo cogida con la mano derecha...como en posición de disparo...y con la cinta dada dos vueltas en la muñeca...de esta manera puedo hacer la foto en cualquier momento, y no tengo que sacar la cámara de la bolsa, ni me molesta, si la llevase colgada del cuello, al andar dándome golpecitos en el pecho. A veces la llevo colgada de un hombro...pero cruzada...es decir, la cámara en la cadera opuesta al hombro donde está la correa...

Predeterminado

... un par de vueltas en la muñeca derecha. Mismamente.

slds.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo