Gracias por tu aportación al foro, Portiella, pero advertimos de la posible ilegalidad de modificar imágenes de las cuales no se tiene derechos![]()
He encontrado esto en la web, muy bueno
http://www.digilicious.cl/2007/08/25...marca-de-agua/
Gracias por tu aportación al foro, Portiella, pero advertimos de la posible ilegalidad de modificar imágenes de las cuales no se tiene derechos![]()
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
el truco es genial y puede tener otras utilidades, pero cuidadito, que a nadie le gusta que le roben sus fotos.![]()
¡ Al que me robe una de mis fotos se la corto, y la mano también... !![]()
En fin, ahora en serio (aunque lo de cortársela va muy enserio), este tipo de cosas no se deberían publicar así tan a la ligera para que algún desaprensivo lo aproveche en su beneficio de forma ilegal.
Saludos
Mirar, fotografiar un paisaje bello es un poco como escuchar música o leer poesía, ayuda a vivir...
Muy ingenioso.
Lo que no se si me gusta es que a tanto pirata como hay suelto le vayamos dando pistas.
Mi equipo:
Yo no entiendo como puedes necesitar quitar una marca de agua. Yo tengo todas mis fotos sin marca, sólo las que van a la web se las pongo. Creo que esto es una manera encubierta de enseñar cómo burlar los derechos de autor.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Marcadores