Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 45

Tema: Propuesta Quedada DOÑANA

Predeterminado Propuesta Quedada DOÑANA

Pos.... en el birring del otro día como bien sabéis se habló de escaparnos una tarde a Doñana. Creo que lo suyo sería dentro del mes de septiembre, porque después con los días más cortos y el frío como que no pega, a parte de que las aves emigran y nos quedaremos haciéndonos fotos los unos a los otros

Bien, "pos" a lo dicho. Desde Sevilla tardamos menos de una hora en llegar al centro de visitantes así que creo que sería buena idea salir sobre las 16:00 - 16:30 (si lo hacemos un laborable que el personal salga del curro sobre las 15:00), nos hacemos unas 500 fotos y a las 22:00 en casa.

Diréis, en tan poco tiempo se puede??? SE PUEDE, lo he hecho.

Se abre el hilo para opiniones de fecha, hora y asistentes. Se puede hgacer cualquier día (fin de semana o laborable).
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

Predeterminado

Jeiii...tiene buena pinta....

Yo aun no se....tengo un par de bodas en el mes de septiembre....una el 2 y otra el 15...que coinciden con mis descansos....asi que no se.....

Cuando le pongais fecha fija....ya dire si puedo o no....aunque lo veo dificil.

Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

a mi me parece bien, tengo las tardes libres.
    apunta uno que va.

Predeterminado

Di en que consistiria el tema, por donde nos moveriamos, adonde entrariamos, nuse informa un poco mas.

saludos
    Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com

Predeterminado

Si es laborable, salvo imprevistos de cambio de turno en el trabajo, cuenta conmigo. El dia que me viene mejor, si es laborable es el viernes.

Saludos.
    Pisapapeles+70-200 ef f:4 L+Canon macro 50 f:_2.5+Metz 44 Af-4C+Manfrotto 055+rotula joystic #222

Predeterminado

Por mi y por Triny vale, aunque no se si ella podra porque despues de las vacas volvera al trabajo pero conmigo seguro que si, ademas ya sabes que estoy a media hora de alli.

Predeterminado

Bueno, un poco más de información:

- Tema: Naturaleza básicamente porque es lo que nos vamos a encontrar, jejejej. Aves, muchas aves (ánades, patos, flamencos, cigüeñuelas, espátulas, abejarucos, garzas reales, garcillas...). Al atardecer fotografiaremos la puesta de sol sobre la marisma aprovechando también el regreso de las aves a sus nidos. Bonito momento en el que las luces naranjas del sol y su caída sobre el horizonte se mezclan con las aves volando por delante de él.

- Visita al Centro de Visitantes "José Antonio Valverde" donde podemos encontrar un mirador acristalado donde observar a las aves o todavía mejor, un mirador "fotográfico" contruido a modo de "hide" para poder escondernos y fotografiarlas en la marisma.

- Acceso: Desde la carretera de La Puebla del Río (puesto que venimos de Sevilla). Quien venga de Huelva me imagino que accederá o desde El Rocío o por la carretera de Villamanrique de la Condesa. El acceso puede realizarse perfectamente en turismo, aunque el camino está un poco bacheado, pero yo he entrado en coche normal y corriente. No hace falta autorización de paso, pues no pasaremos por ningún sitio prohibido. Todos son accesos libres, pero con vistas maravillosas.

Para ver muestras de lo que haremos visitad: http://www.canonistas.com/foros/show...light=do%F1ana

Saludos, besos y abrazos según proceda.

P.D. Si nos cogemos un día entero para disfrutarlo podemos pasar antes por La Cañada de los Pájaros, comer en La Puebla del Río y tirar para Doñana.

Predeterminado

apuntao quedo, y de esta no me escapo, de verdad.
    Mi web 5DMkII + 10D + 24-105 L + 50 1.4 + 85 1,8 + 580EX II. y apasionado del strobist. Facebook

Predeterminado

Id poniendo los días que os conviene para así hacer un consenso entre todos. Más tarde se abrirá un hilo para apuntarse formalmente, este más que nada es para saber si viene gente y qué dias preferís.

Predeterminado

Pues lo dicho, si estoy libre pues voy, a concretar fecha.Saludos

Predeterminado

Yo creo que alguien deberia proponer un dia y los demas opinar sobre ese dia y decir si pueden o no, a ver quien se moja.

Predeterminado

yo propongo el viernes 14 que para el viernes 7 voy a proponer otra cosa.
    Mi web 5DMkII + 10D + 24-105 L + 50 1.4 + 85 1,8 + 580EX II. y apasionado del strobist. Facebook

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo