Después de vários contactos dentro y fuera del foro, y de una compra fallida, la busqueda continua.
Saludos.
Hola a tod@s !
Estoy interesado en comprar la 5D MK II y el grip original (BG-E6). Que esten absolutamente en perfecto estado estético y funcional los dos !
La 5D MK II que venga con su caja original, manuales, correa, batería, tapas, cables, cargador original y software correspondiente.
Sin marcas de desgaste o golpes, sin rayadas en la pantalla y motas de polvo interior !
El Grip BG-E6 que venga con su caja original, manual y el plastico protector de los contactos. Sin golpes ni tampoco marcas de desgaste.
Cuando me envies un MP, por favor decirme, el precio, cuantos disparos tiene y la antiguedad de la camera y grip, si esta o no en garantia, si tienes factura de compra, si eres el primer dueño o no.
Solo trato en mano en zona de Barcelona, simplemente por rapidez y facilidad de gestión.
Saludos a tod@s !
Última edición por tony_bcn; 06/09/13 a las 17:57:37 Razón: Compra realizada.
Después de vários contactos dentro y fuera del foro, y de una compra fallida, la busqueda continua.
Saludos.
si estas interesado todabia, yo tengo dos equipos fantasticos, enviame email, ademas sn baratos
La 5D MK II ya esta comprada.
Lo unico que me falta es el Grip.
Saludos.
Marcadores