Comañero a mi me paso lo mismo y es un problema en una especie de membrana de conexion interna que cuesta sobre 90€ arreglarla en algun servicio tecnico y no te volvera a dar problemas.
Pues eso lo vendo porque estoy leyendo todo tipo de tutorial y demas y no me aclaro. he pensado en 70€ o algún cambio. Prefiero en mano si es cambio, en la cercania de Valencia. Escucho ofertas!!!
Última edición por tornillo_6; 26/11/14 a las 11:28:14
Comañero a mi me paso lo mismo y es un problema en una especie de membrana de conexion interna que cuesta sobre 90€ arreglarla en algun servicio tecnico y no te volvera a dar problemas.
Gracias compañero si fueras tan amable, me podrias dar el nombre del servicio tecnico que te soluciono el problema.
Un saludo.
STAF, Servicio Tecnico Andaluz de Fotografía, esta en Sevilla.
Muchas gracias compañero.
Lo puedes mirar también en DINASA (Elche).
Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP
Muchas gracias, de verdad que todo este foro está plagado de buena gente.
Mira lo que cuesta el cable 1€ : Lens Shutter Diaphragm Flex Cable Repair Part for Canon EF-S 17-85mm F/4-5.6 IS | ebay.es
Y mira como lo puedes cambiar:
Saludos
Muchas gracias a todos por los aportes. Pero al final he decidido venderselo a alguien que tiene mas "MANITAS" que yo, asi que eso, se lo queda a falta de pago (elmenda2003). Yo ya he convencido a mi mujer para comprarme el 15-85
Objetivo pagado y recibido, envio perfecto y super rápido, muchas gracias! Pasa a la "Sala de Preparación para Curas Intensivas", a ver si lo salvamos, jeje....
Marcadores