Tengo que comprobar si ya tengo algún compromiso por ahí, pero en principio voy, por supuesto. Habíamos dicho de ir al Campo del Moro, creo que lo propuso MSEGURA, al que habrá que dar un toque a su correo, que anda muy liado últimamente.
hola chic@s, alguno se apunta este find a hacer algunas fotillos por esta zona, bueno o por donde querais pero por el centro de madrid, me da igual q sea el sabado o el domingo....q decis??
ah bueno y tb tomar unas cañas :P
un saludo
Tengo que comprobar si ya tengo algún compromiso por ahí, pero en principio voy, por supuesto. Habíamos dicho de ir al Campo del Moro, creo que lo propuso MSEGURA, al que habrá que dar un toque a su correo, que anda muy liado últimamente.
Yo no me voy a poder apuntar a estapero es que me marcho de fin de semana a la capital de las cuatro sílabas acentuadas (zárágózá :P ) pasando por el Monasterio de Piedra, por supuesto, lugar que me parece precioso... nunca me canso de visitarlo...
¡Suerte a los que podais apuntaros! De momento los dos que se apuntan son de una calidad personal excepcional... animaros los demás y vereis que no quedareis defraudados
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Huummm, este fin de semana me temo que lo tengo liado.
Sea como sea, entre semana de la próxima semana si quieres nos tomamos una cervecita sin problema.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Pedro, hoy si ando por aquíIniciado por PedroReina
voy a ver como llevo el fin de semana y os cuento.
Canon 1D Mark IIn / 17-40 f4L / 50 f1.8II / 70-200 f4L / Speedlite 430EX / Manfrotto 055PRO+460MG
http://www.cromatika.net - http://www.imute.es
Yo lo intentare, pero no puedo aseguraros nada, así que decirme día y hora.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Ya nos pondrás unas fotillos, ya, ¿no? Quiero viajar a Aragón este verano pasando también por Zárágózá y el Monasterio de Piedra y la gran duda es: ¿habrá agua suficiente en el Monasterio en verano? Había leído que algunas cascadas no existen ya algunos meses, ¿cómo lo ves?Iniciado por Borfie
Bueno, yo el sábado no puedo me ha surgido un compromiso. En todo caso el domingo.
Canon 1D Mark IIn / 17-40 f4L / 50 f1.8II / 70-200 f4L / Speedlite 430EX / Manfrotto 055PRO+460MG
http://www.cromatika.net - http://www.imute.es
como os comente a mi me da igual el dia (sabado o domingo) como os venga bien, eso si ahora mismo no tengo internet en casa asi q solo puedo leeros un rato en el curro por lo q me guistaria concretar cuanto antes dia y hora....y lugar o enviarme un msn al movil......
jorge lo de las cervezas tendra q esperar a la semana despues de SS q yo me voy a asturias
un saludo a todos
¡Por supuesto que pondré alguna foto! Sino ¿para qué voya ir cargado con el equipo?Iniciado por PedroReina
![]()
Ciertamente el verano no es la mejor época para visitar el Monasterio, pues lógicamente, la cantidad de agua con que baja el Piedra se reduce bastante, llegando incluso a reducirse tanto el caudal de agua que algunas cascadas "se secan" batante. Yo en todas las veces que he ido he visto agua en todas ellas, y he ido en todas las estaciones... (para mi la mejor es el invierno... es alucinante verlo con nieve)
Lógicamente en verano tienes menos agua, y por lo tanto, menos posibilidad de mojarte :P Pero no te defraudará, ya lo verás.
P.D.: Perdón por el off topic![]()
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Para el fin de semana tengo medio planificada una quedada para el Sábado en el parque de "El Capricho" (junto al Juan Carlos I) sobre las 10:30 con 300D/20D/350D. Si no cambiais, puede que haga doblete el Domingo en el Campo del Moro, si os apuntais para el Sábado en El Capricho, yo encantado.![]()
hola Chicos, k tal , saludos a Asturies, me par4ce una buena idea , hace algunos meses estuve tirando unas fotillos x ahi y creo k hay muxo tema, hay rincones muy wapos que si tenemos buenos ojos encontraremos muxas cosas curiosas, en fin yo me apuntaria pa el sabado 8 ya k el domingo 9 son elecciones en mi pais asi k no podre, espero k se concrete para esta fecha, ...
Marcadores