Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 52

Tema: Respecto a las baterias clónicas

Predeterminado Respecto a las baterias clónicas

Bueno pues me gustaria saber si hay alguna bateria clónica (LP-E6) en el mercado que no de problemas de carga con los grip clonicos.Alguna vez que otra dan que esta descargada sin ser cierto.
    Me han comentado en tiendas que es debido a un chip que traen las originales y las clonicas no.
    He probado la misma bateria en la Mark II sin problema y aqui en la MarkIII si que da problemas.Supongo que os habra pasado a mas de uno...

Predeterminado

Esto viene de la última actualización del firmware, que ahora comprueba la "autenticidad" de las baterías. En la MK II no pasa porque en su última actualización de firmware no lo incorporaron, así como las tempranas de la MKIII.

En un principio, en la propia máquina te da un error, le dices continuar y para adelante, ahora con el grip ya es otra historia.
    EOS 5D MK III. 24-105 f4 L. 70-200 f4 L.

Predeterminado

Hola te comento,tengo una bateria clonica marca phottix y esa me da el error mencionado en la cámara, le das a continuar y la cámara se comporta exactamente igual que con la original,bueno el caso es que me pedí estas: 3PCS 2600 mAh LP-E6 Battery For Canon 5D Mark II III 7D 60D Show battery level | ebay.es y cual fue mi sorpresa que no las detecta como falsas a si que pienso que los chinis ya emularon el chip.....y las tres por la mitad de precio de una original.

Predeterminado

El que la detecte que no es original no tiene mas problema que no hacer caso y continuar.
    Ahora bien el problema es cuando te las detecta y te dice que estan descargadas,sin ser cierto
    Por eso comentaba que mas bien el problema era del grip photix y preguntaba por algun grip que sin ser el original funcione en condiciones.

Predeterminado

Cita Iniciado por phono14 Ver Mensaje
    Hola te comento,tengo una bateria clonica marca phottix y esa me da el error mencionado en la cámara, le das a continuar y la cámara se comporta exactamente igual que con la original,bueno el caso es que me pedí estas: 3PCS 2600 mAh LP-E6 Battery For Canon 5D Mark II III 7D 60D Show battery level | ebay y cual fue mi sorpresa que no las detecta como falsas a si que pienso que los chinis ya emularon el chip.....y las tres por la mitad de precio de una original.
    Y te sigue indicando el porcentage de carga de la batería clónica en el LCD superior??

Predeterminado

Cita Iniciado por fegari Ver Mensaje
    Y te sigue indicando el porcentage de carga de la batería clónica en el LCD superior??
    si,si,exactamente como si fuera la original,saludos

Predeterminado

A mi las Phottix me dan ese mismo error, pero he comprado estas :M&L Mobiles® | Novedad - 4in1 Cargador + 2x Batería como LP-E6 LPE6 con Infochip · 100% compatible con Canon EOS 5D Mark II | 5D Mark III | 6D | 7D | 60D | 60Da: Amazon.es: Electrónica
    y van perfectas. Son de 1800mAp, las reconoce la Mark III como si fueran las originales de Canon y de momento por lo que he comprobado aguantan bastante

Predeterminado

Cita Iniciado por DaniM Ver Mensaje
    A mi las Phottix me dan ese mismo error, pero he comprado estas :M&L Mobiles® | Novedad - 4in1 Cargador + 2x Batería como LP-E6 LPE6 con Infochip · 100% compatible con Canon EOS 5D Mark II | 5D Mark III | 6D | 7D | 60D | 60Da: Amazon.es: Electrónica
    y van perfectas. Son de 1800mAp, las reconoce la Mark III como si fueran las originales de Canon y de momento por lo que he comprobado aguantan bastante
    Qué firmware tienes en la mk3?

Predeterminado

Cita Iniciado por fegari Ver Mensaje
    Qué firmware tienes en la mk3?
    Con el Firmware que me ha llegado al comprarla, el 1.2.1

Predeterminado

Gracias por la informacion Dani,con chip incluido,tiene buena pinta...

Predeterminado

Yo tengo la de M&L de Amazon también y no va mal, la verdad. La detecta como si fuera original, carga con el cargador original y no me he parado a hacer cuentas exactas, pero me da la sensación de que dura un pelín menos que la original (nada grave). Si salgo a hacer fotos suelo montar las dos en el grip (un phottix) y cuando hago vídeo suelo tener una en uso y la otra en carga, para no tener que dejar de trabajar, pero las uso indistintamente.

Un saludo.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo