Te mando un privado.
Me he planteado venderla para comprar probablemente otra igual ya que la compre antes de darme de alta como autonoma y ahora podria desgravarmela y me contaria como gasto.
no tiene practicamente disparos, tal vez 3000, no se como mirarlo, si alguien me dice como hacerlo lo pongo.
esta en perfectisimo estado, no como nueva, sino nueva
el precio es 800 euros, no voy a rebajarla, ya que realmente no necesito venderla, solo la vendo si es por ese precio
yo trabajo por toda andalucia, por lo que seria posible quedar practicamente en cualquier punto para verla y probarla
si alguien pide fotos las envio, pero ya os digo que esta nueva
edito para decir que tiene una bateria clonica extra
edito para comentar que acabo de pasarle un contador de numero de fotos y tiene 3201, y la primera foto la hice el 9-5-2013, por lo que no tiene 5 meses sino 4
Última edición por nurvet; 13/09/13 a las 11:15:13
Te mando un privado.
Mp enviado
¿Tiene factura?
suerte en la venta compañera !!
Canon 60D ( 50 F1.8 , 24-105 F4 L,100 Macro L) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc ), Tokina 11-16 F2.8 Mi Flickr
muchas gracias!!
mp contestado
hay un forero que me ha enviado un mp y no lo ha reflejado, le he pedido que lo haga ya que es el mas interesado
Última edición por Bitxi2005; 07/09/13 a las 15:30:22 Razón: No cumple norma 5.12: mensajes up antes de 48 horas
Privado enviado.
Mp enviado
Marcadores