Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: ¿LLegó el Hombre a la Luna? (pruebas fotográficas)

Predeterminado ¿LLegó el Hombre a la Luna? (pruebas fotográficas)

Hola amigos,
    Cada día hay más sospechas de si realmente el hombre pisó la Luna , o si ha sido todo un montaje.

Asi que:

Qué mejor sitio que un foro de expertos en fotografia, iluminación, etc,.. para analizar si es real el alunizaje basándose en las siguientes fotos:

Fotografías del Viaje a la Luna ¿son falsas?

pd: Añado un video que me ha dejado de piedra de ser cierto: Secret Nasa - Real Footage - YouTube

Y para que no se diga: Un video que defiende la llegada a la Luna dando explicaciones a la supuestas incoherencias de las fotos:

VIAJE A LA LUNA ES VERDAD - YouTube
    Última edición por Moi Vinnok; 12/09/13 a las 05:24:02

Predeterminado

Yo siempre he creido que se trataba de un montaje propagandístico. Cualquier poder político fuerte es capaz de eso y mucho más...

Aporto otro dato: cuando estudiaba teleco, mi profesor de antenas nos decía que las antenas de la época no tenían directividad suficiente para emitir una señal de banda ancha (video) desde la luna.

Pero si he de ser sincero, me parece más "maduro" hacer este montaje que gastarse lo que no está escrito en la carrera espacial, teniendo en cuanta las necesidades del mundo (entonces y ahora). Lo malo es que seguramente los americanos hicieron las dos cosas: se gastaron la pasta y al ver que no llegaban, montaron la historia.

En fin, cosas como estas me hacen pensar lo tremendamente infantiles que somos los seres humamos... y nos creemos la leche de "civilizados".

Predeterminado

¡Queridos Reyes Magos...... ¡

Predeterminado

Es para mear y no echar gota.

Yo es que cuando se hace caso a rumores y teorías de la conspiración, y para demostrar "la teórica conspiración" te muestran una foto donde se ve claramente el efecto flare de una lente al recibir rayos de luz por un lateral (que a todos nos ha pasado en alguna ocasión) y a eso lo llaman "ovni"... puff, apaga y vámonos...

Por cierto, la famosa foto de la tierra desde la luna, donde se ve la superficie lunar y la tierra azul al fondo, "amaneciendo" sobre Selene... ¿también un montaje de estudio? Caray, que buenos eran estos cineastas

Saludos
    Última edición por REDDRAGON; 12/09/13 a las 17:18:35

Predeterminado

Claro, y los satelites espias que vuelan alrededor de la tierra también deben ser un montaje... y el escudo antimisiles, y las ojivas nucleares, y... el suero de la verdad y la guerra fria y las dos guerras mundiales...

Predeterminado

Jejeje, este tema en Canonistas, ¡mola!

Como amante del misterio que soy, conozco bastante bien todo lo que rodea al tema este de la conspiración lunar. En su día mamé muchas webs con supuestas pruebas fotográficas y al final, tras mucho ver y leer argumentos a favor y en contra de la teoría conspirativa, llegué a la conclusión de que la NASA sí llegó a la Luna en el 69, sólo que:

- La agencia manipuló bastantes fotografías para que quedaran "perfectas" cara a la galería pública (por ejemplo, una mala exposición del cielo lunar se retocaba o rellenaba con rotulador negro y vía).
    - Hay muchos -¡muchísimos!- efectos ópticos debidos al entorno lunar y a las dificultades de trabajo inherentes a él, que se interpretan demasiado "alegremente" por cualquier entusiasta del misterio. Y la bola de nieve de Internet ha hecho el resto.

Y muchos creen que si hay alguna manipulación y elementos extraños en las fotos, es que todo fue falso...

En cuanto al vídeo, o la parte del vídeo en que se ve el lander posado y cuando baja Armstrong se cae un fluorescente, es un fake como una catedral descubierto ya hace años, bastante bien hecho, eso sí... aunque el módulo no resiste una comparación con el original.

Predeterminado

Cita Iniciado por DesEOSo Ver Mensaje
    que se interpretan demasiado "alegremente" por cualquier entusiasta del misterio. Y la bola de nieve de Internet ha hecho el resto.
    Eso y el aburrimiento de muchos que se pasan horas (demasiadas) a lo "Mulder" por internet dando crédito a esa clase de pamplinas

Predeterminado

Ainssss... que si que os lo digo yo que si que llegaron los americanos... ¿que como lo se? porque como dice mi madre, yo me paso todo el día en la Luna.. y claro una madre siempre tiene razón, así que les vi llegar, lo que me extraña es que no me viesen ellos a mi..

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Yo si tengo una prueba clara de que fuimos a la luna, porque estab yo alli haciendo las fotos cuando llegaron los Americanos

Predeterminado

Los estados unidos no llegaron a la luna, Elvis vive, Paul Mcartney está muerto......y yo soy Cartier Bresson, al que han concedido la vida eterna, pero me oculto bajo el pseudonimo de Teniente Dan y hago malas fotos a proposito para que no se me note....bueno por eso y porque no termino de pillarle el punto al photoshop

Predeterminado

Solo Kubrick tenía la respuesta, y se la llevó a la tumba...
    Lo de Kubrick es una completa estupidez, una leyenda urbana alimentada por rumores que luego tuvieron su reflejo en un falso documental que circula por ahí, y que aunque hacia el final desvelaba que todo era una milonga, "algo quedó"... Ahora añadamos Internet al guiso y ya tenemos a Kubrick como poseedor de la clave de los viajes a la Luna... Hay que joderse... :-(

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo