Enhorabuena y a disfrutarla:afoto ...no tengo naaaada de envidiaaaa...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira que hasta ahora estaba bien contento con mi 350D...pero viendo lo que ofrece la 40D...uffff...que tentación...
Por cuanto te ha salido, contando envio y todo?
Saludos!![]()
Pues me he quedado flipado. La encargué el Lunes a medianoche y la acabo de sacar de la caja. Viene con su garantía internacional por 3 años, etc.
La tienda en cuestión es Ur-galaxy. En el caso de que la paren en aduana, ellos se hacen cargo del gasto.
No se a vosotros, pero que una cosa tarde 3 días en llegar de la otra punta del globo me parece magia potagia.
Ya os contaré si funciona o si está rellena de gominolas. Todavía no me lo acabo de creer.
Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
Mis fotillos
Enhorabuena y a disfrutarla:afoto ...no tengo naaaada de envidiaaaa...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira que hasta ahora estaba bien contento con mi 350D...pero viendo lo que ofrece la 40D...uffff...que tentación...
Por cuanto te ha salido, contando envio y todo?
Saludos!![]()
Si no es mucho preguntar, ¿por cuánto te ha salido en total?
Gracias.
999€ precio base + 80€ envío por FedEx (unos máquinas) + 80€ garantía internacional 3 años (que es opcional, la otra opción es 1 año garantía UK).
1159 lereles en total. Puesta en casa.
Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
Mis fotillos
Enhorabuena...![]()
Esperamos esas fotos...
felicidades por tu maquinilla, como esta semana me va a tocar el euromillon, voy encargando otra...jeje
Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen
yo ya estoy decidido, aunque me digan que es un poco cara para empezar o que es de un nivel más avanzado...voy a empezar con esa cámara, bueno retomar mas que empezar jeje, mi duda era donde comprarla, pero viendo lo que hay, si te cuesta más barata que aquí y tienes un año más de garantía internacional que aquí...
ya queda menos, en cuanto venda mi finepix 5600s...
Quiero ver fotos ya!!!!....resultados...como va...que le ves...que no le ves jajaj
Enhorabuena tio...yo espero tenerla en uno o dos meses
Un saludo![]()
no me das envidia
no me das envidia
no me das envidia
no me das envidia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
¡Felicidades!
Desde que leí esta tema, mi Visa no deja de temblar...
UltraHayata![]()
Enoharabuena por la compra!!!
Siempre he sido más de comprar en tiendas físicas este tipo de cosas, pero como sigais poniendo estos post me voy a acabar liando la manta a la cabeza![]()
![]()
Saludos
Luis
Una pregunta, ¿los chinos te entregan factura o algún tipo de ticket de compra?
Enhorabuena y a disfrutarla
Un saludo.
Fujifilm X-E1 | Fujinon 18-55 f/2.8-4 OIS | Fujinon 35 f/1.4 | Yongnuo YN560 IV
Marcadores