Tiene usted toda la razón.
Leído tu comentario y apuntado, para no cometer ese error de nuevo.
Por cierto, la foto de los triciclos ¿es Benarés?. Porque me recuerda a un sitio por donde pasamos (hace 3 años) que era clavadito...
He estado probando la nueva version de DPP 3.13.45 y la verdad voy a preciando mejoras en el comportamiento de la reducción de imágenes, esta misma reducida a 900x600 esta hecha con el programa sin ningun procesado posterior.
¡¡¡¡pero cuidado!!! si la quereis ver en DPP bien, debéis verla a su tamño justo esto es así:
y no asi:
Porque asi no estais viendo la máxima calidad de la foto, esta que os muestro esta ampliada de su tamaño normal y por tanto se usa interpolación y no se ve perfecta y por tanto su NITIDEZ no es la mejor, esto es muy importante, hay que ver las fotos a su tamaño exacto en el monitor.
Esto es un error que he detectado a muchos de vosotros y por eso lo pongo aqui para que lo hagais bien.
Respecto a como DPP va haciendo sus reducciones, creo que hay una mejora notable de un par de versiones anteriores a esta.
Por cierto yo iba en un "taxi" de estos cuando hice la foto en esta marabunta de personas, el señor de la camisa de rayas azules y amarillas era mi "conductor" le faltaba una pierna y no os imaginais como conducia por el mogollon de la ciudad.....
Última edición por Vampy; 24/09/13 a las 16:36:27
Tiene usted toda la razón.
Leído tu comentario y apuntado, para no cometer ese error de nuevo.
Por cierto, la foto de los triciclos ¿es Benarés?. Porque me recuerda a un sitio por donde pasamos (hace 3 años) que era clavadito...
Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.
Gracias por la info.
Saludos
Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.
Como siempre muchas gracias Vampyressa por tu ayuda.
Saludos
Gracias, Vampy, como siempre atenta e informando.
Mi equipo:
Genial lo tendré en cuanta, gracias!
Siempre es un placer leerte Vampy
Perdon por mi ignorancia pero, ¿cual es el tamaño justo? ¿la visualizacion al 100%?.
Muchas gracias por tus informaciones Vampy.
Gracias por la información. Me he quedado desfasado. Me descargaré esta nueva versión.
Saludos
Marcadores