Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Luana y Harryer

Predeterminado Luana y Harryer

Mi primer aporte al foro,espero que os guste

Luana y harryer por selusan, en Flickr

Un saludo
    Última edición por selusan; 23/09/13 a las 20:33:33

Predeterminado

buenas menudo puntazo lo del aguila harrys te comento un poco mi modesta opinion.Me gustaria que la modelo mirase a la camara dejarla un poco de lado y el cielo a parte de quemado le veo algo raro lo as tocado con ps de todas formas vas por buen camino

Predeterminado

Creo que con los ingredientes que tienes entre manos, modelaza y un ave rapaz (sí un ave rapaz, qué suerte :O) puedes hacer una obra maestra. Esta no está mal pero es muy mejorable.

Me gustaria ver un primer plano de ella con el ave en el brazo u hombro. Algo más épico y que te deje con la boca abierta.

Sigue!

Predeterminado

Gracias por pasar ppgg
    me apunto tus consejos
    en lo del cielo tienes toda la razón ya que no siquiera es eso,tuve que eliminar un coche aparcado además de un cable eléctrico que pasaba tras la modelo

Predeterminado

Estoy contigo,es lo que tiene ser hombre Una mujer bella se lleva toda la atención,también tengo tomas de la sesión como tu comentas,incluso con otros animales,probare con ellas a ver sí os agradan más.
    la luz era muy dura a esa hora por eso la colocamos en sombra aunque sí podría haberlo suavizado con algo de luz de relleno
    me apunto tus observaciones y gracias por pasar

Predeterminado

Gracias por pasar Moi
    crei que algo de eso también hice,lo busco y lo cuelgo a ver que te parece,no creo que llegue a "épico" pero pa eso estoy aquí pa aprender
    un saludo