¡¡¡Que color!!!Parece que queda bien el horizonte centrado,dando igual protagonismo al agua y al cielo.Mereció la pena madrugar.Me gusta mucho
Slds.
¡¡¡Que color!!!Parece que queda bien el horizonte centrado,dando igual protagonismo al agua y al cielo.Mereció la pena madrugar.Me gusta mucho
Slds.
Pues está genial! Has dado en el clavo con la hora y luz para hacer la fotografía. Y el pájaro (supongo que gaviota) que hay encima de la roca, le da un toque especial. Muy buena!! Enhorabuena!
Saludos
Un color muy especial; me gusta la compo y en este caso el horizonte centrado le sienta bien. Qué suerte la gaviota quieta 24 s. Por poroponer algo, le subiría un pelín luz/exposición sin que se pierdan esas tonalidades tan sugerentes. Saludos.
Me parece una toma bellísima. Simplemente le veo un viñeteo, que sin desentonar, lo veo algo excesivo. Enhorabuena.
Preciosos tonos y color...
Hermosa foto!.
Solo pareciera que se cae el horizonte un poquito a la derecha y lo del viñeteo que te ha comentado un compañero.
Saludos!
De cerca, nadie es normal
Caetano Veloso
¡Me gusta mucho! Este verano tomé una foto muy parecida pero en la hora azul. Es Tosa de Mar, ¿verdad?
Enhorabuena por la foto![]()
Preciosa foto, soy de los que le gusta madrugar para captar las primeras luces en mi retina...Me parece estupenda!
A mi me parece fantástica,felicidades!!
me gustan mucho los tonos, quizas subir un poco de luz o brillo o darle intensidad, no se darla un poco mas de fuerza al cielo, ¿has intentado en blanco y negro? transmitiria mucha calma, y muy bien en romper los tercios de manera inteligente.
es una simple opinion, un saludo.
Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA
me sumo a las felicitaciones, la estetica es muy guapa.
lo que menos me convence son los lados, demasiado os curos y que le quitan protagonismo a lo importate, roca, sol, cielo y gaviota!
![]()
Marcadores